0 tarot y videncia economico barato.jpg

ACUARIO

ACUARIO (Semana del 27 al 3 de julio)

 

ECONOMIA: Hay ojos que te observan y no son del todo benevolentes, así que debes cuidar cada  paso y cada acción.  

 

No te dejes llevar por el pánico pues esa es la manera más común de cometer errores. Respira  hondo y haz lo que haces día a día, trabaja dando lo mejor de ti sin reservas ni tregua. 

 

Posibles problemas con tus cuentas y el orden en  tus finanzas, debes poner más atención a este ítem, ya que el sistema que estás utilizando no está funcionando, intenta cambiar de estrategia y  comienza a ordenar tus prioridades en los gastos. 

 

SALUD: Te cansaste un poquito de tener que escuchar los dramas y las historias de todo el mundo. Hay personas que se pasan de la raya, se creen el ombligo del mundo y ni siquiera se han parado a preguntarte si realmente te importa o no.

 

Cortaras de raíz con esta situación.

 

Semana mucho más fácil para ti comunicarte con tu gente, sobre todo, con tu familia. Si hay algo que te ha estado preocupando todo este tiempo, esta semana te sentirás preparado para hablar de ello con tu mayor confidente. Para ti sera toda una liberacion hacerlo…

 

Como el calor de los tuyos no hay nada…

 

AMOR: Esta semana van a estar las cosas caldeadas con la pareja para aquellos que la tengan, vais a  estar en desacuerdo en muchas cosas y tomareis la manera menos adecuada para solucionarlos que  son los enfados y seguramente gritos, con el paso de los días os daréis cuenta que nada ni nadie merece la pena estar de los pelos el uno  con el otro ya que vuestro amor vale más que todo eso.

  

Semana interesante para los solteros, alguien al que consideráis un buen amigo es posible que en  estos días os de a entender u os diga que siente algo más por ti, si no sientes nada es mejor que se lo digas desde el minuto cero, si por lo contrario esa persona te  gusta o crees que te puede gustar con el tiempo no te frenes y lánzate a conocerle más profundo  con esa persona, puede surgir una bonita historia de ahí. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: El amor no se mide, tampoco tiene que tener consecuencias en la vida.

 NUMERO DE LA SEMANA: 65

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia