0 tarot y videncia economico barato.jpg

ACUARIO

ACUARIO (Semana del 17 al 23 de enero)

 

 

ECONOMIA: La vida sin oportunidades laborales puede ser aburrida.

 

Dentro de esta semana  necesitas comenzar a crear tú las instancias que te permitan tener un mejor trabajo en el futuro.

 

Dentro de estos momentos que vives podrías conocer personas que te harán recomendaciones  sobre tu profesión, escucha más su palabra, será muy útil en el futuro.  

 

Si estás trabajando, deberás soportar el carácter y el modo de ser de las personas que trabajan  contigo, no te enfades con facilidad con lo que en verdad no entiendes, no son familia y  probablemente no son tus amigos tampoco, mantén una relación cordial.  

 

No estás mirando bien las inspiraciones positivas que tienes a tu alrededor, te estás centrado  solamente en lo que tú sabes hacer y no estás mirando de verdad lo que pasa con los demás. 

 

SALUD: No vuelvas a dejar que las críticas de los demás te hagan replantearte tu camino.

 

La envidia es muy mala y cuando ven que alguien es feliz haciendo lo que le gusta, lo fácil es criticar para intentar volver a esa persona alguien infeliz.

 

Esta semana intenta quitarte el botón automático y reflexionar un poquito sobre lo que quieres y lo que no quieres de tu futuro.

 

Tu cuando quieres algo, eres capaz de hacer lo que sea por conseguirlo incluso en el momento…Reflexiona sobre lo que está pasando.

 

Estás en un momento muy importante y necesitas concentrarte en tus asuntos, no dejes que nadie ni nada robe tu tiempo.

 

AMOR: El rencor no sirve de nada y menos con alguien que ha estado contigo en muchos momentos  importantes de la vida. 

 

Una persona que se alejó de tu vida puede tomar contacto contigo esta semana,  no le cierres la  puerta a veces las segundas oportunidades son las definitivas.  

 

Si estás en pareja un momento muy importante se dará con tu pareja esta semana, todo comenzará  a causa de algo que quiere decirle y terminas por darte cuenta que quizás no le has prestado la suficiente atención, será un lindo instante entre ustedes después de eso.

 

No  dejen de abrazarse y demostrarse el amor que se tienen. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No hagas caso a los rumores, ni siquiera si viene de personas amadas.

 NUMERO DE LA SEMANA: 10

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia