ACUARIO

ACUARIO (Semana del 19 al 25 de julio)

ECONOMIA: Proponte ahorrar un poco y busca la forma alternativa de generar ingresos extras para poder invertir en lo que llevas tiempo pensando.

 

Si puedes cambiar de trabajo por otro donde  te paguen más no te lo pienses y hazlo, sabes que en tu trabajo actual no eres imprescindible por lo tanto si te vas no va a pasar nada.

 

Antes de irte tienes que tener algo buscado para así  no quedarte sin trabajo durante mucho tiempo, los espacios no juegan a tu favor.

 

SALUD: Es posible que lleves unos días que no te encuentres del todo bien y eso sea por tu mala  alimentación.

 

Saca de tu vida las grasas y la comida chatarra,  come más verduras y frutas,  tu cuerpo  te lo agradecerá ahora y en el futuro. 

 

Seguramente llegue a tu vida un antiguo amigo con el cual tuviste cierta pelea y por eso os  separasteis,  es momento de olvidar y perdonar.

 

 Echas de menos a esa persona como ella  te echa a ti, si te llama o te manda un mensaje contéstale no pierdes nada con quedar y hablar,   seguramente tenga algo importante que contarte. 

 

Tienes tantos proyectos y tantas cosas pendientes que apenas estas dedicando tiempo para ti y eso es muy importante.

 

Estás dejando que tu día a día se apodere de ti y se anteponga a tu vida personal.

 

Te verás obligado a tener que posponer ciertas cosas solo porque te apetece disfrutar de un poco más de tiempo contigo mismo o con los tuyos.

 

Intenta hablar desde tu corazon, es la mejor manera de dejar las cosas claras….

 

AMOR: El amor está en un momento muy bueno donde estas conociendo cada día más a tu pareja y  sus gustos.

Intenta pasar más tiempo con él,  es posible que ya te lo haya dicho que te echa de menos y por motivos de trabajo no le dedicas el tiempo correspondiente.

 

 Aprovecha el finde para pasar  una bonita velada junto a él y disfrutar de alguna cosa que os guste a los dos como, por ejemplo pasear por el campo o disfrutar de una cena en vuestro restaurante preferido. 

 

No retengas tus sentimientos, no va a servir para protegerte y perderas de aprovechar esa oportunidad vivida.

 

Te espera mucho si abres tu corazon.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Es hora de convertirse en tu mejor amigo.

 NUMERO DE LA SEMANA: 8

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia