0 tarot y videncia economico barato.jpg

LEO

LEO (Semana del 27 al 3 de julio)

ECONOMIA: Puede ser que lleves unos días o un tiempo viviendo por encima de tus posibilidades,  contrólate, o después te lamentarás.  

 

La economía no va mal pero tampoco bien debes llevar cuidado esta semana. 

 

En el trabajo  seguramente recibas una importante información la cual te hará cambiar una forma de trabajar antigua por una nueva o seguramente cambien algo  como una máquina vieja por otra nueva, atiende bien las indicaciones ya que será la mejor manera  para aprender rápido. 

 

Eres inteligente y es algo que en el trabajo lo saben bien pero no por ello debes cargarte con  trabajo extra siempre ya que no eres una máquina sino un ser humano.  

 

SALUD: Te falta  un poquito de energía, llevas tanto tiempo estando al pie del cañon y dando lo mejor de ti para demostrar todo lo que llevas dentro de ti al mundo que ahora necesitas un ejercicio espiritual de limpieza.

 

Confía, porque esta semana vas a resetear y vas a conseguir dejar de lado todas esas preocupaciones que ocupaban la mayoría de tu tiempo.

 

Busca el tiempo para conseguir tu paz mental.

 

No desconfíes tanto de ti…tienes que luchar por recuperar esa confianza que tanto te caracteriza.

 

Eres Leo, que no se te olvide eso nunca.

 

Hay una oportunidad esperando ahí fuera y hasta que no te quites la venda de los ojos, no llamara a tu puerta.

 

AMOR: Tienes una buena relación de pareja, por lo que esta semana será un día muy bueno a su  lado, deberéis unir fuerzas y sacar adelante un proyecto que ambos les ha tomado mucho tiempo  pensando, no trates de evadir esto porque es necesario que pongas todo de tu parte para poder salir airosos  de lo que se están proponiendo.  

 

Analiza los pros y los contras de seguir con una relación que no te está reportando nada bueno, más  que nada te está haciendo sufrir y te impide tu crecimiento personal.

 

 

Si te sientes bien y estable en tu vida de pareja es momento de sentar cabeza y planear pasos más  importantes a seguir en el futuro. 

 

Cuidado con las reuniones familiares ya que todo apuntó que alguien quiere problemas y  seguramente sea una velada un poco desagradable para ti. 

CONSEJO DE LA SEMANA: Tienes que empezar a ser más optimista. 

NUMERO DE LA SEMANA: 12

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia