LEO

LEO (Semana del 18 al 24 de octubre)

ECONOMIA: Revisa bien tus cuentas porqué es posible que te estén cobrando dos veces una factura.

  

Si no te administras bien el trabajo es posible que te veas en serios problemas.

 

 si tienes mala  memoria mejor apúntalo todo en una agenda y no estés haciendo mil cosas y sin terminar nada,  así  lo único que puedes conseguir es no presentar a tiempo las tareas y equivocarte con más facilidad, la  solución para tus problemas en el trabajo es muy simple ORGANIZACIÓN. 

 

Si crees que tus jefes están siendo un poco duros contigo a la hora de mandarte proyectos plántate y  díselo antes de que tengas inconvenientes para presentarlos, no pienses que por decir que no puedes con tanto eres menos profesional que los demás porque no  lo es,  solo tienes que coger más práctica en algunas cosas.

 

Seguramente muchos de tus  compañeros los veas más sueltos porque llevan allí muchos años y tú llevas menos tiempo. 

 

SALUD: Eres Leo y cualquier persona es capaz de caer rendida a tus pies, pero esta vez tendrás que currarte un poquito más el captar la atención de esas personas.

 

Agarra pico y pala y ponte manos a la obra.

 

Tienes muchas ganas de experimentar, con tus sentimientos, con tu cuerpo, con tu vida. Estás en un momento en el que necesitas expandir tus horizontes, ponerte al límite, explorar todas tus caras.

 

Te cansastes de las mismas relaciones de siempre, de las mismas rutinas, de hacer lo mismo una y otra vez.

 

Es momento de empezar a cumplir todas tus fantasias.

 

No te aferres al pasado.

 

Cuanto antes aceptes las verdades y la vida tal y como es, antes empezarás a ser tú mismo, a recuperar ese poder y esa esencia tan característica de ti.

 

Acepta que a veces las cosas no salen como uno quiere y que hay que seguir adelante sea como sea.

 

AMOR: Piensa un poco más en las cosas que pueden hacer feliz a la persona que amas, estás en un  momento muy bueno para dejar que la vida se te pase y no tengas tiempo para hacer crecer el amor  de tu pareja.

 

No dejes que siempre sea tu pareja el que haga cosas bonitas o siempre te de sorpresas y te tenga  en consideración en todo porque puede estar sintiendo que está dando mucho más el en la  relación de lo que estás dando tú.

 

Podría empezar a desilusionarse y eso perjudicaría mucho a la relación, ponte las pilas antes de que  sea demasiado tarde y demuéstrale que es una de las personas más importantes de tu vida y lo  mucho que le quieres. 

 

Preparale una velada romántica, una escapada en el fin de semana para vosotros dos o una tarde en  casa viendo películas, a veces los planes más simples son los mejores y así tenéis más intimidad. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Vuelve a brillar como sea.

NUMERO DE LA SEMANA: 57

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia