LEO

LEO (Semana del 19 al 25 de julio)

ECONOMIA: Estas en un momento excelente para poner en marcha un proyecto que tienes en  mente desde hace tiempo, debes ser creativo,  sabes que si te lo propones y te esfuerzas consigues el éxito siempre.

 

Si se trata de un negocio,  solo tendrás que tener en cuenta  todos los  documentos en regla y en orden para no tener problemas.

 

Si crees que no vas a tener suficiente dinero para arrancar,  busca financiación y permanece atento a  diario a los consejos de esa persona de confianza a quien le sueles contar tus cosas más íntimas.

 

SALUD: Es posible que te sientas un poco cansado mentalmente y necesites desconectar en algún  momento de todo el estrés y cuantas más tardes en hacerlo peor te sentirás por culpa de los nervios y ansiedad.

 

 Trata de ir a pasar unos días a un lugar donde puedas desconectar tranquilamente sin  ruido y mucha gente alrededor, el mar o el campo,  son sitios ideales para ir a desconectar y  descansar unos días.

 

 Intenta ir con la menor gente posible.

 

Estas en un punto de tu vida en el que no sabes que camino elegir, que decision tomar y como seguir hacia delante. Hay días en los que estás en lo más alto y al minuto en lo más bajo.

 

No te estás ayudando nada,  y hay que empezar a tomar cartas en el asunto. 

 

Céntrate en lo tuyo y después en lo demás.

 

AMOR: El amor puede ser que toque a tu puerta en estos días pero quizás no estás en condiciones  para pensar en eso ahora.

 

 No lo rechaces sin antes darle la oportunidad de conoceros.

 

Observa, observa y vuelve a observar…. puede ser que todos esos fantasmas se quiten el velon  y te impresionen, no cierres del todo la puerta déjala por la mitad.

  

Es posible que te empiece a gustar esa persona cuando veas las atenciones que te presta y los  detalles que tiene contigo para llamar tu atención. 

 

Antes de lanzarte sin mirar al vacio, analiza un poco todo lo que esta pasando.

 

Investiga cuales son los sentimientos de esa persona.

 

Piensa las cosas en frío para después actuar cuando las cosas se pongan calientes.

 

Hay que intentar no volver a sufrir por amor.

 

Si estás soltero es posible que vivas un amor de verano corto pero intenso, disfruta el momento y no  pienses en lo que pueda pasar después o en que pasara si te enamoras de esa persona.

 

Ve siempre  con las ideas claras y haz ver a él también tu realidad para que no haya malos entendidos desde el principio. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No te dejes engañar por alguien que sabes bien que no es de fiar.

 NUMERO DE LA SEMANA:44

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia