0 tarot y videncia economico barato.jpg

LEO

LEO (Semana del 17 al 23 de enero)

 

ECONOMIA: Durante esta semana deberás demostrar en tu ambiente laboral que no te falta  carácter. 

 

Debes actuar con cautela, con mucha prudencia porque en tu lugar de trabajo se producirá una  situación conflictiva y se te acusará de ser el principal responsable de la misma. 

 

Ponte firme y desligarte de toda responsabilidad, pero a la vez aprovecha la oportunidad para  ofrecer una ingeniosa solución. 

 

Para los que se hayan quedado sin empleo recientemente, tendréis que poneros manos a la obra en  busca de un nuevo empleo lo antes posible, tu economía puede correr un grave peligro si te dedicas a tirar de ahorros para sobrevivir. 

 

SALUD: Te sorprende lo fuerte y lo seguro que te sientes ahora mismo después de todo por lo que has tenido que pasar recientemente.

 

Has vuelto a superarse una vez más y a demostrar si eres tan fuerte y poderoso como dices.

 

Abre los ojos, y te darás cuenta de que para que todo ese poder sirva de algo, tienes que empezar algo de cero.

 

Invierte toda esa energía poderosa que tienes en tu cuerpo en algo productivo.

 

Esta semana vas a encontrarte con gente que solo te quiere provocar, con gente que solo quiere hacerte de rabiar para llevarte al extremo. Siempre que estas bien, llega la gente a sacar lo peor de ti y te da rabia, normal.

 

No entres en guerra, no te enfades si las cosas se escapan de tu control.

 

Céntrate en solucionar tu vida.

 

Ten en cuenta que esta semana podrían volver a aparecer en tu vida personas o problemas de tu pasado… no caigas.

 

Sé fuerte y no dejes que el impulso del momento te lleve a echar por la borda todo el trabajo que has hecho estos meses en tu crecimiento personal.

 

AMOR: El amor no daña y si en este momento sientes lo contrario seguramente estés con la persona  incorrecta.

 

 

Debes meditarlo a fondo,  no dejes que la vida vaya pasando junto a alguien que no te sabe valorar ni  querer como tu necesitas.

 

Es posible que la persona correcta esté muy cerca de ti esperando su oportunidad para acercarse, deja que las cosas fluyan por sí solas. 

 

Para los solteros no será una buena semana, el amor estará en  estado de pausa y necesitarás de mucha paciencia si estás en busca del amor desde hace un tiempo.  

 

Si estás pasando por un cambio especial en tu vida familiar, es momento de disfrutarlo, no dejes que  el trabajo y las obligaciones diarias te hagan perderte de los buenos momentos que se aproximan. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: La mejor forma para que las cosas salgan bien es hacerlas con el corazón.

NUMERO DE LA SEMANA: 33

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia