VIRGO

VIRGO (Semana del 19 al 25 de julio)

ECONOMIA: Pasarás por unos días donde tu economía se verá afectada y deberás apretarte el  cinturón y dejar los caprichos o cosas de las cuales puedas prescindir hasta que tu situación económica se recupere.

 

No será por mucho tiempo si sabes manejar bien la situación y no derrochar el dinero.

 

 Si crees que te has podido equivocar en algo relacionado con el trabajo,  es mejor que lo dígas antes de que lo descubran tus jefes por sí solos, porque es posible que entonces pierdan la fe en ti y en tu  trabajo. 

 

SALUD: Es posible que tengas muchos temas que resolver y muy pocos animos para hacerlo, no  debes preocuparte tanto por esas cosas que tiene fácil solución.

 

 

Intenta pedir ayuda si la necesitas y  no guardarte todas las cosas malas que te pasan,  a veces una segunda opinión nos sirve para  darnos cuenta que la solución está enfrente de nuestras narices, pero no la veíamos.

 

 

Habla con tu gente de confianza o si tienes algún confidente el cual siempre le cuentas todo,  acude a él y  déjate aconsejar. 

Tienes que empezar a rehacer tu vida, a hacer lo que el cuerpo te pida sin sentirte culpable por ello. Cada uno, lleva sus penas a sus maneras y hace con ellas lo que quiere.

 

Apuntate a mas planes improvisados, intenta salir mas de tu burbuja y empieza a hacer tu vida por tu cuenta.

 

Intenta no echar la vista al pasado, aunque esta semana, en algunos momentos, puede llegar a ser algo complicado.

 

AMOR: Hay que ser claros a lo que respecta al amor, si crees que tu pareja te esconde algo debes  hacerle cara y preguntarle antes de tomar medidas,  porque puede ser que sea algo sin importancia y si no es así entonces tienes que tomar medidas drásticas.

 

Una relación con secretos no es sana,  tenéis que ser sinceros el uno con el otro para que no se vuelva una relación tóxica y acabes  sufriendo. 

 

Si estás soltero es posible que te des cuenta que una amistad que poco a poco está empezando a ser algo  más.

 

Déjate llevar porque de ahí puede salir una relación bastante bonita la cual sea justo lo que  andas buscando,  alguien con quien te sientas a gusto.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Eres mas valiente de lo que piensas, ponte a prueba.

 

NUMERO DE LA SEMANA: 22

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia