0 tarot y videncia economico barato.jpg

VIRGO

VIRGO (Semana del 17 al 23 de enero)

 

ECONOMIA: En los negocios pueden venir complicaciones por un trato o un documento al cual no le  prestaste mucha atención y que incluye cosas que no te favorecen, será una semana difícil. 

 

Estás abandonando esa sensación de culpa que tenías por no poder manejar todo lo que sucede a  tu alrededor, no eres omnipotente, recuerda eso. 

 

Si piensas que te estás esforzando mucho y que los resultados son insignificantes, no te desesperes  porque la situación actual puede cambiar en breve, vienen cambios en la empresa que te harán  beneficiarte como llevas esperando desde hace mucho tiempo. 

 

Para los que estáis estudiando viene una semana donde os va a costar llevar el ritmo de la clase,  necesitas concentrarte y olvidarte de todo lo demás,  de lo contrario tus notas podrían peligrar. 

 

SALUD: Por fin conseguiste estar un poco más en paz contigo mismo.

 

Empezaste a trabajar en tus nuevos propósitos y en tu nueva rutina y encontraste la paz que tanto te hacía falta.

 

Haz que tu motivacion dure.

 

Esta semana sigue tus pasos, sigue tu intuición porque tienes las respuestas que necesitas.

 

Intenta no frustrarte y si tienes que repetirlo seis veces, hazlo con paciencia. Nada de explotar ni desesperarte, centra tu atención en respirar hondo, relajarte y volver a empezar.

 

Corta relaciones con gente que no es buena para tu paz mental.

 

AMOR: Esta semana vas a trabajar de muy buena manera durante esta semana para asegurarte de  que el amor sea un motor de vida principal, por eso eres capaz de hacer muchos sacrificios por quien amas.

 

Esta semana serás capaz de  demostrarlo.  

 

Huir del amor no es algo bueno y es probable que en eso estés durante esta semana ya que tienes  un poco de temor a las nuevas experiencias.

 

Debes comenzar a dejar de temer el volver a querer,  en este momento necesitas comenzar a  amar nuevamente si no estás en una relación ahora.  

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Aléjate de quien no desee tu bien y la de los tuyos.

NUMERO DE LA SEMANA: 40

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia