0 tarot y videncia economico barato.jpg

VIRGO

VIRGO (Semana del 27 al 3 de julio)

 

ECONOMIA: Aun no es momento de dar ese salto que tantas ansias tienes, no dejes que los fracasos  o las caídas que has vivido te hagan desistir de tus sueños si bien no es tiempo para ir por ellos, no dejes de pensar nunca en lo que quieres para tu futuro, ya  vendrá la ocasión de soñar y de atreverse a hacer grandes cosas. 

 

El trabajo estará movido y es probable que recibas un encargo, lo que te hará tener que salir  fuera de la ciudad por un par de días, será una experiencia. 

 

Si te encuentras sin trabajo para estar con un pie dentro de ese trabajo que sueñas,  solo tienes que  desear estar en ese lugar correcto que podría traerte grandes beneficios económicos. 

 

SALUD: Hay unas buenas vibras por tu cuerpo increíbles. Y es que has decidido no amargarte por tonterías.

 

Tus prioridades han cambiado bastante y se nota que has decidido no malgastar tu tiempo en tonterias. Es admirable lo mucho que has conseguido avanzar y madurar a lo largo de este año.

 

Lo material es secundario en tu vida. Enhorabuena !!!

 

Esta semana lo daras todo para vivir buenas experiencias, tener salud y paz mental y rodearte de los tuyos.

 

Tu intuición actuará directa al grano. Sacara a la luz tu lado mas amable, ese lado humano que adora cuidar de su gente y ofrecerle el brazo a quien necesita ayuda.

 

Tienes el don de saber como hacer feliz a la gente a la que quieres, así que úsalo esta semana.

 

Esta semana la amistad va a ser muy importante para tu salud mental.

 

Algo en tu interior te dice que necesitas abrir horizontes y empezar a hacer cosas que jamás te imaginarías que ibas a hacer. Dentro de poco, van a venir oportunidades diferentes a tu vida.

 

AMOR: No presumas de lo que no tienes cuando estés conociendo a una persona durante esta  semana, los solteros deben mantenerse lo más simples y humildes posibles ya que es muy probable que no tengas mucha suerte si comienzas a fanfarronear sobre cosas que  no existen en tu vida actualmente. 

 

Trata de equilibrar tus emociones si te encuentras en una relación, es posible que tu pareja llegue  un momento que no sepa cómo tratarte por tus cambios de humor, debes ser más comprensivo con  la persona a la que amas.  

 

Vas a tener un evento en estos días o por lo menos te invitaran a uno, seguramente un amigo  cercano el cual se quejará que lo tienes un poco olvidado últimamente, intenta acudir a ese evento,   verás que no te arrepientes. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Si quieres que el universo te escuche, entonces comienza a escucharle tú  también a él. 

NUMERO DE LA SEMANA: 17

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia