0 tarot y videncia economico barato.jpg

VIRGO

VIRGO (Semana del 19 al 25 de septiembre)

 

ECONOMIA: Estas muy cerca de las puertas de la prosperidad y no tendrás que esperar por el mucho  tiempo, recibirás muy buenas noticias que te sorprenderán en lo que concierne a los asuntos laborales y te brindaran una gran oportunidad de progresar laboralmente, algo por lo que llevas  mucho tiempo luchando.  

 

Un amigo llegara pidiéndote ayuda económicamente pero debes saber que no tiene pensamientos  de devolvértelo, por lo tanto invéntate una buena excusa para no prestarle nada ya que también esta es una situación por la que no debes de pasar.

 

SALUD:  No dejes que la negatividad vuelva a tu vida.

 

Conseguiste mucho en muy poco tiempo y ahora no te puedes permitir caer.

 

Estas logrando encontrar tu lugar, tu paz mental y tu estabilidad y ahora no puedes echarlo todo a perder por un bajon del momento.

 

Tus emociones estan un poco locas, pero tienes que intentar controlarlas por el bien tuyo.

 

Es buen momento para empezar a reclamar lo que es tuyo.

 

Usa siempre las palabras adecuadas y no habra nadie que se te resista.

 

Actua con esa madurez que tanto te caracteriza.

 

Cuida muchisimo tu salud, mima tu cuerpo como te mereces y no dejes que las cosas pasen como si nada.

 

AMOR: Estás pasando por un momento muy bueno y positivo en el amor para que las cosas sigan  siendo igual,  deberás poner más de tu parte de lo que estás acostumbrado a poner para que tu  pareja se sienta querido y valorado por ti. 

 

Si estás soltero en los próximos días conocerás a una persona encantadora cuyas cualidades podría  corresponder con las de esa persona que tanto has anhelado encontrar en tu vida,  date la oportunidad de conocer y hacerse conocer,  no te vas arrepentir.

 

Puedes comenzar muy pronto  una relación estable donde esa persona te abrirá su corazón sin miramientos, es posible que esa persona no sea del todo desconocida para ti que sea un conocido del  pasado que por cosas de la vida ha vuelto aparecer en tu vida.

 

No tengas miedo si el destino ha  vuelto a juntar vuestros caminos, vuestra historia debe continuar. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: La balanza tiene que estar equilibrada.

NUMERO DE LA SEMANA: 60

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia