TAURO

TAURO (Semana del 19 al 25 de julio)

 

 

ECONOMIA: Antes de lanzar una apuesta o hacer una inversión debes analizar con cuidado todos los  factores que rodean esa elección, muchas veces te lo pintan todo muy bonito para que aceptes deprisa y luego te llevas a la gran decepción.

 

Date cuenta que las últimas decisiones  que has tomado no son del todo correctas y en varias ocasiones has perdido una gran pérdida de  dinero, el cual te va a costar recomponer.

 

Deberás pensar muy bien todos los proyectos que tengas pensados realizar ahora en  adelante. 

 

SALUD: Para mejorar tu salud y la de tu corazón deberás cuidar más tu alimentación, sin duda tu vida laboral te obliga a comer rápido y cualquier cosa, eso es posible que te esté pasando  factura o en un futuro no muy lejano te pase. 

 

Es posible que te notes un poco bajo de ánimos y no tengas ganas de hacer gran cosa,  tranquilo ese  estado es pasajero solo te durará unos días y después volverás a ser la persona risueña de siempre. 

 

Tienes que dejar de ser tan duro y exigente contigo mismo.

 

Perdonate primero a ti y luego a los demas.

 

No busques en los demas el amor que te puedes dar tu mismo.

 

Dedica tiempo al descanso. Tienes que poner freno a esos pensamientos contradictorios que no para de aparecer de la nada. Descansar es bueno para tu cuerpo y mente.

 

AMOR: No debes dejar tus promesas sin cumplir.

 

 Si por motivos económicos o de otro índole no se pueden cumplir,   en su momento debes recordarlo o marcarlas en el calendario, si no es posible que tu pareja se  sienta engañado por tu falta de palabra.

 

Se sinceró con él para que no se sienta decepcionado por ti.

 

Si estás sin pareja, es posible que te encuentres con la persona que te gusta por casualidad y ese  encuentro podría llevarte a tomar conclusiones equivocadas, respecto a que pueda tener a alguien  ya en su vida.

 

 Intenta no tomar decisiones en caliente o decir algún comentario ofensivo o algo por  el estilo y mejor asegúrate bien de las cosas,  todo podría ser un malentendido sin importancia. 

CONSEJO DE LA SEMANA: Cura tus heridas y soluciona tus problemas.

 

NUMERO DE LA SEMANA: 22

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia