0 tarot y videncia economico barato.jpg

TAURO

TAURO (Semana del 17 al 23 de enero)

 

ECONOMIA: Tu trabajo no solo es una forma de hacer dinero y de generar patrimonio. También y  sobre todo es una manera de forjar tu carácter y fortalecer tus habilidades y mente, de manera que aprende sobre lo que haces, perfeccionate,  busca nuevas maneras de crear,  no te limites solo hacer. 

 

El trabajo tiene muchos desafíos esta semana, estarás bien preparado para enfrentarlos, un nuevo  negocio podría gestarse para los que están ligados a este rumbo, si te ves en la necesidad de generar una sociedad con alguien,  trata de no escoger a un amigo  cercano para esto, podrías perder una linda amistad en el futuro. 

 

SALUD: Cuando las cosas no salen como tú quieres, te enfadas, pataleas y te cambia la cara por completo. Eres así, por mucho que intentes  cambiarlo.

 

Tendrás que empezar a hacer un esfuerzo extra para que la comunicación con la gente de tu dia a dia sea buena.

 

Tu actitud marcará un antes y un después , así que tú decides cómo comportarte.

 

Esta semana no es buena para hacer cambios, haz todo lo posible para seguir hacia delante pero sin tomar decisiones precipitadas.

 

Ten cuidado con los reencuentros con el pasado, tu tendras el poder de decidir si relamente te conviene perder tu presente y futuro por bajezas.

 

AMOR: Para las personas de Tauro que tengan hijos adolescentes recibirán recriminaciones durante  esta semana, tus hijos te reclamarán el poco tiempo que les dedicas y eso te hará sentir un poco  culpable. 

 

Tienes un amor profundo por la persona que está a tu lado, pero es probable que ella esté teniendo  dudas con respecto a lo que sientes ya que es muy posible que no lo estés demostrando de la forma adecuada, no dejes que esto siga  así, tienes todo para entregar el amor que la persona se merece.

 

 El primer beso puede ser una señal  definitiva... o no. 

 

Es mejor que no dejes las cosas en un plano ambiguo, pues eso puede significar que caigas en un  error y asumas privilegios que no tienes.

 

 Nada como poner todas las cartas sobre la mesa y tener  claridad para empezar esta historia de amor. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Esta semana ten algo en mente, la mejor manera de resolver una disputa  es no participar. 

NUMERO DE LA SEMANA: 37

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia