0 tarot y videncia economico barato.jpg

TAURO

TAURO (Semana del 19 al 25 de septiembre)

 

 

ECONOMIA: Empiezan una época de muchos cambios en el trabajo que debes aprovechar, tendrás el  dinero necesario para lo que quieras, no tendrás muchos agobios. 

 

Podrás retomar un negocio que tuviste entre manos hace un tiempo y dejaste por no poder  hacerte cargo de él económicamente. 

 

Es momento de olvidarte de los fracasos del pasado y empezar a mirar el futuro con otros ojos,  tienes todas las herramientas para lograrlo, solo tienes que tener precaución con los pasos que des y  llevar todo muy bien calculado. 

 

Si estás a la espera de un nuevo trabajo en los próximos días recibirás buenas noticias, es una  oportunidad que llevas tiempo esperando y por fin te la darán. 

 

SALUD: Empiezas a cambiar de filosofía de vida y no quieres ser esa persona que siempre está enfadada con todo el mundo.

 

Vas por el buen camino, por el mejor, así que sigue así y sigue haciendo cosas para que todo lo que has cultivado empiece a dar sus frutos.

 

Ten cuidado porque esta semana puede aparecer en tu vida alguien del pasado con ganas de guerra. NO dejes que esa paz mental que tanto te ha costado conseguir se vaya al carajo por culpa de esa persona.

 

Tu misión es recordar lo mucho que vales y de donde pones límites para que esa persona no se pase de la raya.

 

Deja atrás los dramas emocionales para disfrutar de lo que te viene.

 

AMOR: La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas sino aquellas que aceptan los  defectos de su pareja y viven con ellos. 

 

No existen grandes secretos para asegurar el futuro de una pareja, haz de la tolerancia tu bandera  diaria y estaréis bien. 

 

Estás en un buen momento para que el amor llegue a ti  pero no detectan las señales que alguien te  manda, sé más atento cuando sales con los amigos,  puedes llevarte una sorpresa de alguien que está muy  cerca de ti, pero a la vez muy lejos, esa persona intenta no ser muy obvio pero si pones atención lo  sabrás.  

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Haz uso de tu paciencia.

NUMERO DE LA SEMANA: 76

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia