0 tarot y videncia economico barato.jpg

TAURO

TAURO (Semana del 27 al 3 de julio)

 

ECONOMIA: No te cargues con más trabajo del que es tuyo, sueles hacerlo para ayudar a los  compañeros para que no tengan que hacerlo otros pero al final vas a terminar viéndote superado por la situación.

 

 Esta semana céntrate solo en lo tuyo,  verás como ese malestar que sientes y el cansancio que  parece que no desaparece disminuye considerablemente. 

 

Si estas en busca de empleo seguramente esta semana te des cuenta que para conseguir ese trabajo  que quieres es necesario prepararte un poco más en tu profesión, mira cursos o mira cómo puedes hacerlo ya que será la única forma de poder conseguirlo. 

 

 SALUD: Esta semana vas a vivir algo que te hará salir de la rutina y también de tu zona de confort.

 

En el fondo, es algo que llevas teniendo apuntado mucho tiempo en tu agenda, pero ahora que ya llega y que por fin se acerca, te da mucha pereza.

 

Lucha contra esos demonios internos y simplemente disfruta.

 

Dejate llevar y no vayas preocupado.

 

No tengas miedo por las oportunidades que vas a perder, piensa en los recuerdos que vas a crear.

 

Estarás un poquito más sensible de lo normal. Tendrás muchas ganas de revivir historias, recuerdos, etc ... .Revive esas conexiones internas que te hacían tan feliz.

 

Escucha tu intuición y sobre todo, haz caso a los consejos que llevan mucho tiempo dándote la gente que te quiere.


 

AMOR: El amor va bien, pero necesitareis conversar sobre algunas cosas, como por ejemplo las  tareas del hogar ya que es posible que tengáis mucho desorden con eso y necesitáis imponer unas  normas en la casa para que las cosas fluyan mejor. 

 

Por lo demás el amor estará en su mejor momento ya que comenzáis una nueva etapa donde  evolucionareis  cogidos de la mano. 

 

Si estás soltero no dejes pasar más tiempo y mejor lánzate a la persona que te trae loco ya que pasa  el tiempo y por temor a un rechazo te estás perdiendo la oportunidad de estar con esa persona si te  diera una respuesta positiva, ponte manos a la obra ya y échale valor,  es posible que te lleves una  sorpresa.  

 

Necesitas comenzar a salir más,  pareces un oso invernando y ahora que ha llegado el buen tiempo  llegan también los planes con tu gente para hacer cosas al aire libre. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No te centres tanto en los problemas si no en las soluciones.

NUMERO DE LA SEMANA: 19

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia