0 tarot y videncia economico barato.jpg

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (Semana del 27 al 3 de julio)

 

ECONOMIA: No dejes de lado tus sueños solo por darle prioridad al trabajo, tus obligaciones está claro  que están lo primero pero también tienes que centrarte en eso que tanto te apasiona, si te organizas tienes tiempo para  todo.  

 

Estás pasando por un momento donde quieres hacer crecer tu economía a toda costa pero las cosas  no pueden ser así tan a la ligera y tampoco puedes estar las 24 horas trabajando porque necesitas descansar y despejar la mente de  vez en cuando.

  

Si no estás pasando por dificultades para el mantenimiento de la casa, mejor deja de obsesionarte  tanto con el dinero y céntrate en otras cosas.  

 

SALUD:  Para ti, ahora mismo, es muy importante sentirte libre emocionalmente.

 

Estás en un punto de la vida en el que quieres rodearte de gente con quien te sientas cómodo para hablar de lo que te pasa, lo que te preocupa, cualquier cosa que se te pase por la cabeza en ese momento.

 

Ahora buscas conexiones reales. Te cansastes de lo superficial.

 

Haz oídos necios a palabras que van directa a hacerte daño.

 

Es posible que tus emociones esten un poco confusas y que te cueste entender que esta paando en tu cabeza. Todo estará tan revuelto que por el momento puedes incluso tener ganas de llorar, de tirar la toalla y de no querer saber nada de nadie. No te desesperes, porque en cuanto menos te lo esperes, encontrarás la solución a ese problema.

 

AMOR: Existe una persona en tu vida que te ha cautivado de una manera que no imaginabas, pero lo  tomas como un amor imposible, no te quedes con lo que sientes dentro de ti,  debes dejarlo salir en un momento, si no resulta podrás  pasar de forma más rápida a otra cosa.  

 

Para los que estén en un compromiso será una semana para pasarla en calma con la pareja, es  posible que estés cansado de estar siempre de un lado para otro y necesitas tranquilidad y tiempo a  solas con tu amor, aprovecha la oportunidad puedes pasar un fin de semana romántico de ensueño junto a él de la  forma más simple posible y sin gastar demasiado dinero, seguro que puedes organizar una velada  digna de recordar para ambos. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Deja las preocupaciones de lado, algunas veces necesitas respirar  libremente. 

NUMERO DE LA SEMANA: 68

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia