CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (Semana del 19 al 25 de julio)

 

ECONOMIA: Esta semana recibirás una oferta la cual no podrás rechazar, aunque ahora mismo  dispongas de trabajo, considera bien las cosas que te ofrecen y si ves que tu vida y economía mejorará considerablemente, toma la decisión que más te convenga. 

 

Si estás sin empleo estos días son cruciales para encontrar algo que te convenga,  no te desesperes si  ves que no te llegan ofertas de lo tuyo,  aprovecha para seguir formándote y poder acceder a puestos  mejores y más valorados. 

 

SALUD: No te tomes las cosas tan en serio,  debes cambiar el chip,  no todo en la vida es trabajar y las  obligaciones diarias, llevas mucho tiempo así y es posible que tu ánimo se esté apagando cada vez mas.

 

Reacciona YA y empieza a hacer alguna actividad que te guste, llama a un amigo y sal a tomarte  algo, pero sal más.  

 

No dudes en llamar a esa persona que tienes de confidente si ves que necesitas un buen consejo  sobre una duda o sobre algo que tengas que hacer, seguro te vendrá muy bien hablar y desahogarte. 

 

Si has estado reteniendo muchas cosas o curando tus heridas en silencio, esta semana es el momento para enfrentarte a todo eso que ya no te beneficia. Tienes que encontrar la manera para procesar todo ese daño, para dejar la rabia y poder cerrar tus heridas.

 

Busca hacer planes con esas personas que te hacen feliz.

 

Vas de invencible por la vida y por eso a los demas se les olvida preguntarte que tal estan, porque creen que no necesitas que se preocupen por ti.

 

No te confundas, no vives ignorado, es el reflejo de tu perfil.

 

Cuidado con lo que cargas porque tienes muchas cosas encima.

 

AMOR: Es posible que estés pasando por un momento con tu pareja un poco tensa debido a algo  que tú quieres tener o al revés, tienes que saber que en una relación a veces hay situaciones que no te gustan del todo.

 

Tienes que encontrar tu centro, primero por ti y después por vuestra relación,  igual le pasara a tu pareja contigo, es mejor sentarse,  hablar e intentar negociar una tregua. 

 

Se acerca una semana de reconciliaciones de pareja.

 

Se ha originado no la falta de amor sino problemas ajenos que nos mantienen bajo una gran presión psicológica.

 

Aprovecha para mimar a tu pareja, haz sentir especial a la persona que tanto te importa y demuestrale todo lo que sientes por el o ella.

 

Si estas soltero y sientes que hay cierta armonía entre tú y la persona que te gusta deberías lazarte y  decirle lo que sientes por él, sabes que él también siente algo por ti.

 

 No esperes que él se decida en  dar el primer paso y dalo tú. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Cada uno a lo suyo.

 NUMERO DE LA SEMANA: 32

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia