ARIES

ARIES (Semana del 19 al 25 de julio)

 

ECONOMIA: Tendrás días de aprendizaje en el terreno laboral, donde adquirirás conocimientos para  poder ascender lo antes posible.

 

Eres una persona que nunca te conformas con lo que tienes,  eres  muy ambiciosa y esa es la actitud correcta para llegar donde te propongas. 

 

Tienes la certeza de que el trabajo da significado a las personas y trabajas duro por y para ello.

 

Es muy posible  que te echen el ojo estos días alguien externo a tu empresa y contacte contigo para hacerte una  oferta de trabajo, no la rechaces antes de escuchar lo que te puede ofrecer.

 

Puede ser que te dé la  oportunidad que en tu empresa actual llevas esperando tanto tiempo y nunca llegó. 

 

SALUD: Es posible que estés experimentando cierta culpa o remordimiento por un acontecimiento  reciente, con alguien muy cercano, una posible pelea o un mal comentario. 

 

Pedir perdón no te hace débil ni significa ser inferior a esa persona, por lo tanto, si crees que te has equivocado no dudes en ir y pedir perdón.  Es algo que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y  en paz. 

 

Si se aproxima un evento tendrás que ahorrar un dinero extra para cuando llegue ese  momento y poder disfrutar a lo grande. 

 

Separa tu trabajo de tu vida personal.

 

Esta semana estarás un poquito más sensible de lo normal, pero es importante que te pongas en contacto con tus sentimientos más profundos.

 

LLego el momento de gestionar esa maldita pregunta que te da dolores de cabeza, ¿Eres realmente la persona que te gustaria ser?

 

Aunque duela hurgar en ciertas heridas, ahora es necesario. Te sentirás mucho mejor una vez que te enfrentes a esos miedos y a esos traumas.

 

Buen momento para tu sanación.

 

AMOR: Es posible que no le des la importancia a tu relación que se merece o que estés un poco  distante, seguramente no lo haces con mala intención, pero tu pareja está muy afectada por ello.

 

Intenta acudir cuando te llame o contestar a sus mensajes, despídete antes de irte a trabajar, son  esos pequeños detalles que tanto cuentan en el dia a dia y tantos puntos te da.

 

Tu pareja necesita para volver a creer en el amor que sientes por él, son  gestos que separan el amor de la rutina y son lo que se impone cuando las cosas se tambalean.

 

No  pierdas ese toque y hazle saber lo que significa para ti y lo importante que es tenerlo a tu lado. 

 

Abre en esta etapa un predominio de emociones y de sentimientos sobre la mente.

 

Los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograran abrir tu corazón.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: En la armonía de tu ser completo está la clave del éxito.

NUMERO DE LA SEMANA: 23

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia