ARIES

ARIES (Semana del 17 al 23 de mayo)

 

ECONOMIA: Hay que evitar repetir los errores del pasado y por ello es mejor que utilices nuevas  técnicas. 

 

Tienes que tomarte las cosas con más calma y tener más paciencia.

 

Si el cansancio te supera será mejor que mires la manera de descansar más horas al día, el agotamiento te provoca cierta ira y puede ser que los que te rodean en el dia a dia esten hartos de esta situación. 

 

SALUD: Tus emociones están un poco descontroladas,  te amenazan con perder los nervios constantemente, debes aprender a controlar esos cambios de humor sobre todo la ira.

 

No te das cuenta de que estás perdiendo a las personas que más te quieren, con este fin debes  aprender a controlar tu respiración. 

 

Inhala y exhala para ser consciente de la energía negativa que tu  cuerpo tiene y poder liberarla. 

 

No vales, no sirves, no puedes, no debes... constantemente tienes pensamientos de este tipo,  saca esos pensamientos de tu cabeza, tu vales mucho, solo estas pasando por un mal momento. 

 

AMOR: No es un buen momento para exigir a tu pareja lo que en otra situación sería de lo más  natural, aunque no lo quieras ver,  estás perdiendo a tu pareja,  día tras día estáis más separados y si  no cambias tu actitud lo perderás para siempre.

 

Si no tienes pareja, pero estás conociendo a alguien anda con cautela,  no todo el mundo es tan bueno  como tú crees  y puede ser que esa persona vaya con otras intenciones muy distintas a las tuyas. 

 

No dejes que se aprovechen  de ti y tus buenos sentimientos, aléjate de esa persona antes de que tus  sentimientos se agranden y pierdas el sentido común. 

 

No tengas prisa y no te arriesgues a que te rompan el corazón, siempre estarás a tiempo de volver a  conocer a alguien que valga la pena y te trate como te mereces. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Deja de lado el orgullo y empieza a disfrutar de la gente que te quiere de  verdad: 

NUMERO DE LA SEMANA:82

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia