0 tarot y videncia economico barato.jpg

ARIES

ARIES (Semana del 27 al 3 de julio)

 

 

 

ECONOMIA: No eres de los que le gusta fallar en algo y más si se trata en tu trabajo.

 

 Esta semana vas  a enfrentarte a una situación un poco complicada pero que por nada del mundo vas a dejar que ni eso ni nada te supere, pon atención a lo que te diga una persona mayor que tu,  puede ser algo clave para sacar ese  proyecto con éxito y más pronto de lo que te pensabas. 

 

Reflexionar sobre lo que estás viviendo en este momento siempre viene bien, podrías estar pasando  por una excelente etapa y ni siquiera te has dado el tiempo para ver y agradecer lo que te está ocurriendo.

 

 SALUD:  Tu corazón está siendo mas humilde que nunca, aunque no lo parezca.

 

Llevas mucho tiempo controlando tus sentimientos, siendo consciente de lo que ocurre dentro de ti, frenandote para no liarla, pero esta semana eso se acaba.

 

Te has cansado de autocontrolarte tanto y vas a empezar a liberarte.

 

Va a darte todo igual, no solo el qué dirán, sino también vas a olvidarte de tus propios prejuicios. Simplemente vas a empezar a sentir de verdad.

 

Vas a tener que tomar decisiones importantes respecto a un tema que es complicado para ti. Un tema relacionado con el futuro.

 

Asume tu realidad, acepta rápido y sigue hacia delante.

 

AMOR: Intenta salir más, es posible que tu vida social se haya reducido consideradamente, no es  bueno aislarse y menos cuando tienes algún problema.

  

Esta semana vas a recibir una invitación a algún evento con tus amigos o seres queridos, no pongas  excusas como siempre ya que te vendrá muy bien despejarte y dejar de darle vueltas a cierto tema  que te tiene preocupado. 

 

En el amor para los que están con alguien será una semana reveladora por así decirlo ya que es  posible que tu pareja se entere de algo de tu pasado o de algo que no querías que se enterara por el  momento, lo mejor es dar la cara y las explicaciones correspondientes ya que tu pareja de lo contrario podría  sentirse un poco decepcionado por no tenerle confianza. 

 

Para los solteros coger carrerilla ya que se avecinan cambios muy buenos e importantes en la vida  íntima. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Comienza a centrarte más en tu bienestar. 

NUMERO DE LA SEMANA: 11

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia