ARIES

ARIES (Semana del 18 al 24 de octubre)

 

ECONOMIA: Sigue cambiando en el trabajo, tienes muy buena disposición para estar pasando por  penas dentro del lugar de desempeño, eso será un buen puntapié inicial para cualquier conversación de negocios que tengas en esta misma  semana. 

 

Vas a acertar en las decisiones que tomes respecto a tu economía y podrás ganar mucho dinero  siempre y cuando no confíes en gente que no está en tu entorno para evitar posibles estafas. 

 

Si estás en el paro, vienen buenas noticias para ti en los próximos días, por lo tanto, estate  preparado y atento al teléfono, te pueden avisar cuando menos te lo esperes.  

 

SALUD: Te darás cuenta que rendirse a tiempo también puede ser una gran victoria.

 

Hay ciertas cosas que se te están resistiendo y están terminando con tu poca paciencia. Antes de que sea demasiado tarde, corta por lo sano.

 

Busca alternativas, una vía de escape, intenta rehacer tu vida sin eso que tanto te hace daño.

 

Necesitas un cambio en tu vida, aunque sea pequeño, pero necesitas salir un poco de esa monotonía en la que te has metido.

 

Busca hacer pequeños cambios para que sepas que van a darte esa chispa que tanta falta te hace.

 

Intenta dejar los rencores de lado y sé sincero contigo mismo.

 

AMOR: Intenta no cambiar de conversación cuando estéis hablando de algo que no te interesa con  tu pareja, son cosas que suelen molestar mucho y te llevan a discusiones intensas.

  

Debes comprender que aunque algunas cosas para ti no tengan sentido para tu pareja si lo tienen y  le gustaría compartirlo contigo, cambia esa actitud y veras como las cosas entre vosotros son mucho  mejores. 

 

Si el amor aún no ha tocado a tu puerta y llevas mucho tiempo solo no te desanimes, las cosas pasan  a su debido tiempo y es posible que ahora mismo aunque tengas muchas ganas de conocer a alguien especial,  no estés preparado para adentrarte en  una relación y asumir lo que ello conlleva,  como convivir con alguien más e implicarlo en tu rutina. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Si el cambio no viene a ti, ve tú a el.

NUMERO DE LA SEMANA: 65

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia