0 tarot y videncia economico barato.jpg

ARIES

ARIES (Semana del 19 al 25 de septiembre)

 

ECONOMIA: Aunque no te guste, esta semana la tendrás completa de trabajo e incluso algún día  tendrás que hacer horas extras  pero básicamente si eso ocurre será tu culpa ya que dejaras cosas  para última hora y correrás el riesgo de no acabarlo a tiempo.

  

Recuerda esta frase siempre, si haces las cosas mal porque vas corriendo y por no tener tiempo  tendrás que coger tiempo para hacerlas dos veces por haberla hecho mal.  

 

La economía correrá peligro si decides dejarla a la persona menos indicada.

 

Va a llegar el momento  de que te hagas cargo de tus finanzas para que todo vuelva a fluir nuevamente. Si no puedes volver a  caer en errores del pasado.

 

 No dejes que te lo hagan pasar mal otra vez. 

 

SALUD: Te empeñas en estar a tope.

 

No quieres mas bajones, no quieres llorar por nadie que no merece la pena.

 

Trata de paliar a tu vida todos los consejos que das siempre a los demás. Lucha al máximo para que no te importe lo que ocurre fuera de tu vida.

 

Astrológicamente estará muy movida.

 

Comenzarás a darte cuenta de que es hora de empezar de cero, de trabajar en un nuevo comienzo para ti.

 

Tienes que ser sincero con tus sentimientos y escuchar la verdad de los sentimientos de los demas.

 

No renuncies a nada, porque te lo mereces todo.

 

AMOR: Muéstrate receptivo estos días no te cierres en banda porque ahí fuera hay alguien  esperándote, debes darle un voto de confianza al amor y déjate llevar.

 

  No caigas en el pesimismo porque muy pronto tocaran a las puertas de tu corazón alguien que puede  cambiar el rumbo de tu vida para siempre.  

 

Si tienes pareja hay ciertas cosas que se están diciendo a medias y que pueden estar generando una  gran agresividad y malentendidos entre vosotros dos, entre dos que se aman no puede haber espacio para los secretos, hay que dejar las cosas claras y  dejaros de haceros daño mutuamente. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Irás encontrado la paz.

 NUMERO DE LA SEMANA: 56

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia