Acerca de

Tarot sobre dinero

Historia completa

Aun cuando todos décimos que en realidad el dinero no trae la felicidad ni significa nada más allá de lo superficial, resulta que los hechos veraces es que, en gran parte, el dinero es la prioridad de las personas, llegando al punto en el que hasta se llegaría al sacrificio de elementos altamente importantes para alguien solo con el objetivo de tener más dinero y un mejor desempeño económico. El valor del dinero es diferente y cambia de individuo en individuo, pero el hecho que es completamente inevitable es que en la sociedad moderna el dinero y la posición económica son factores de alta prioridad para aumentar en gran medida la calidad de vida de una persona, y buscar y hacer sacrificios por mejorar tu propia calidad de vida, no tiene nada de incorrecto, como muchas personas mencionan.

 

    Para conseguir escalar y subir la escalera de la jerarquía económica del mundo y estructura capitalista moderno en el que se encuentra un alto porcentaje de la población mundial, se necesita de forma prioritaria un cúmulo de enseñanzas y consejos de personas que tienen un entendimiento superior, alto y avanzado de la materia. Esto sucede porque hay métodos establecidos, más o menos funcionales dependiendo del uso, que potencian en gran medida el proceso y velocidad en el que se avanza por el recorrido que concluye, conseguir el objetivo de tener un elevado nivel de abundancia monetaria. El consejo encontrado de forma más usual es preguntar y cuestionar a aquellos que ya están en una alta posición de prestigio, sin embargo, muchos, sino todos, ellos tienen una perspectiva distorsionada de como se ve el pico de la montaña, o la alta posición económica.

 

Así es como el tarot y las lecturas espirituales se vuelven instantáneamente la mejor manera de entender y recibir orientación respecto a una variedad de características que respectan la economía personal de una persona. Tras este proceso se descifra y analiza todo el proceso, lo que incluye saber el por qué de los errores presentes en el historial de quien es leído; también una descripción amplia de la posición actual, presente y moderna; y lo que muchos buscan, prioritariamente, la situación en el futuro, que también puede ser descubierta y analizada por el tarot para asegurar el curso de acciones más apropiado para el éxito personal y económico.