0 tarot y videncia economico barato.jpg

SAGITARIO

SAGITARIO (Semana del 27 al 3 de julio)

 

 

ECONOMIA: Vas a tener la oportunidad de reconsiderar una oferta de trabajo en los próximos días,  será algo de tu misma profesión pero con otras condiciones míralo todo muy bien ya que como dicen no es oro todo lo que reluce.  

 

En el trabajo esta semana te verás en una encrucijada en la que posiblemente te hayas metido tu  solo por querer hacerlo todo por ti solo o por no saber negarte a nada, no entres en pánico y si necesitas ayuda pídela antes de dar lugar de entregar el trabajo tarde ya que  a ojos de tus superiores podrías dar la impresión de estar perdiendo facultades en tu profesión. 

 

SALUD: Tienes que ser fuerte y centrate en tu vida sin prestar atención a lo que hacen o dejar de hacer los demás.

 

Has estado tan centrado en los demas que te has olvidado muchisimo de ti mismo. Esta bien ser tan entragado con tu gente y hacer todo lo posible por ayudarlos, pero recuerda que tu prioridad debes ser tu mismo.

 

Escuchate a ti mismo,porque poco a poco, vas a empezar a descubrir cosas que ni te imaginas.

 

Hay veces que para poder estar en lo mas alto, hay que pararse a ver cual es el camino que se va a tomar.

 

AMOR: Vas a tener más de una ilusión esta semana en el amor, pero no todas serán sinceras, cuidado  con la gente que se arrime solo con malas intenciones, tendrás que ir con los ojos bien abiertos. 

 

Estas pasando por una de las mejores etapas con tu pareja y eso te trae de muy buen humor, esta  semana tendréis un pequeño compromiso seguramente con la familia, no es algo que os tenga muy ilusionados pero no tenéis la manera de escaquearos, lo mejor es  afrontar la situación e iros en cuanto tengáis oportunidad para hacer el plan que en verdad queréis  hacer en pareja y sin nadie por en medio.  

 

Si llevas un tiempo descuidándote, es el momento de mimarte,  verás como tus ánimos se ven  recompensados, cambia de look o vete de compras, sal a pasear en buena compañía, son cosas que  te ayudarán a aumentar tu autoestima. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No vale la pena insistir en lo que sabes que no vale la pena.

NUMERO DE LA SEMANA: 15

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia