SAGITARIO

SAGITARIO (Semana del 18 al 24 de octubre)

  

ECONOMIA: Olvida todo aquello que creas acerca del trabajo que realizas actualmente y comienza a  hacer las cosas que debes hacer para poder tener un mejor pasar en tu puesto actual.

 

Muchas veces la mejor manera de desempeñar un mejor trabajo es mirar a tus compañeros y ver la  forma que tienen ellos de hacerlo, puedes descubrir maneras más fáciles o de cómo ahorrar más  tiempo. 

 

Tendrás que hacer algunos gastos para mejorar el hogar, procura no quedarte con cosas que veas a  primera vista podrás encontrar los mismos artículos más económicos si buscas por varios sitios más y eso te ayudará a poder alargar tu economía.

 

SALUD: Esta semana estarás super sensible y nostálgico, pero no en plan mal, sino todo lo contrario.

 

Estás viviendo mogollón de cosas, por momentos, sientes que todo va demasiado rápido y que no te está dando tiempo a saborear cada segundo. Estás viviendo tanto en tan poco tiempo que te da un poco de vértigo la situación.

 

Tus sentimientos estarán a flor de piel y te emocionaras al máximo de todo lo queesta aconteciendo en tu vida.

 

Nunca dejes de ser tú mismo, pero antes de abrir la boca y empezar a contar tu vida a cualquier desconocido, piensa dos veces.

 

Aprende la diferencia entre hablar de tu vida y compartir demasiada información sobre tu vida.

 

Es momento de ser agradecido con las personas que siempre están ahí.

 

Es momento de practicar la gratitud.

 

AMOR: No te dejes guiar por la falsedad de algunas personas, no estás en este lugar para demostrar  a nadie lo que vales más que a ti mismo.

 

Si alguien quiere sacarte de tu zona de confort y no se  atreve a enfrentarse de verdad siempre lo hará con palabras por la espalda, un acto cobarde y que  no merece tu atención.  

 

Si has tenido un encontronazo o has empezado a pensar en un amor del pasado, no entres en pánico o  pienses que le echas de menos por recordar el pasado con esa persona, simplemente son buenos  recuerdos que te unirán siempre con él. 

 

Es momento de tomar decisiones y si estas en pareja no puedes dejarle fuera, tienes que contar con  él para todo lo que quieras cambiar en tu vida,  no tengas miedo por los roces que tendrás al principio  es normal que cuando hay cambios salgan a relucir alguna discusión pero será algo sin importancia. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA:  No pierdas tu valioso tiempo con cosas que no merecen la pena. 

NUMERO DE LA SEMANA: 44

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia