0 tarot y videncia economico barato.jpg

SAGITARIO

SAGITARIO (Semana del 19 al 25 de septiembre)

ECONOMIA: Habrá personas importantes observando con interés tu evolución en el trabajo.

 

 Mantente centrado y no cometas ningún error de lo contrario podrías perder una gran oportunidad  que tus jefes se llevan entre manos. 

 

Las insistencias de algunas personas pueden sacarte de tus casillas, pero evita disgustarte ya que  podría afectar enormemente tu productividad en negocios, sé paciente y céntrate solo en tu trabajo para que tus ingresos no se resientan ni te veas en una  mala situación.  

 

Si estás pensando en hacer un viaje no te preocupes por el dinero puedes hacer la maleta  tranquilamente y descubrir el mundo, te ayudará a comprender mucho más cosas  de ti. 

 

SALUD: Tienes muchas cosas entre manos y a tieso te encanta porque te distraes, estas de aqui para alla y no paras de hacer cosas.

 

Ten cuidado porque si te sobrecargas, puedes llegar a saturarte y explotar. Tienes que priorizar y centrarte al máximo en lo más importante.

 

Es momento de dejar ciertas cosas de lado y dar lo máximo en el tema que cojas por objetivo.

 

Ordena tu vida, centrate en lo importante y dale a cada persona su lugar.

 

Disfruta, creetelo y vive cada experiencia al maximo.

 

AMOR: No dejes que se vaya de tu lado ese amor que sientes.

 

Si las cosas que vives con tu pareja  actualmente no son muy buenas tienes que luchar por arreglarlo y poder recuperar la confianza de tu pareja, de lo contrario esa relación puede estar dependiendo de un hilo. 

 

Si los problemas son por tu falta de interés o falta de tiempo con tu pareja puedes arreglarlo con un  viaje o una velada romántica.  

 

Si estás soltero y hay una persona que te hace sentir especial, no pongas distancia y atrévete a decirle lo que sientes, si no lo haces podrías arrepentirte en un futuro de no haber sido valiente para  triunfar en el amor y permitirte ser feliz.

  

CONSEJO DE LA SEMANA: Centrate en ti, dalo todo en cada cosa que hagas.

NUMERO DE LA SEMANA: 23

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia