SAGITARIO

SAGITARIO (Semana del 19 al 25 de julio)

 

ECONOMIA: Si estás pensando en invertir deberías esperar,  no es muy buen momento ahora mismo.

 

Necesitas aumentar tu economía primero y después mirar bien todas las cosas antes de tirarte a la  piscina para evitar un fracaso y una pérdida importante de dinero. 

 

Si estás empezando en un nuevo empleo deberás poner todo tu esfuerzo y toda tu voluntad en lo  que haces, seguramente te tengan echado el ojo tus superiores para saber si sirves para ese puesto  o no, por eso debes demostrarles todo lo que eres capaz de hacer. 

 

SALUD: Si estos días te sientes más cansado que de costumbre es en parte por el calor, pero también  puede influir todo el trabajo que tienes últimamente.

 

 Estaría bien que te mantengas hidratado y te  alimentes bien, así podrás rendir mejor durante tu jornada. 

 

No debes fijarte en lo que hacen los demás o en lo que tienen, no te compares con nadie ni pienses  que hay gente mejor que tú,  cada uno es de una forma,  por lo tanto céntrate más en tu vida y no en la  de los demás.

 

Tienes que mejorar ese aspecto de tu vida para poder centrarte en ti y en lo que te  conviene. 

 

Darias lo que fuera por estar en otro lugar e incluso en otro momento de tu vida, pero todavía no se ha inventado el teletransporte ni los viajes en el tiempo así que esta semana te toca asumir la realidad y curar tus heridas para seguir hacia delante.

 

Con tus amistades, es momento de dejar de esconderse debajo de los chistes y de las risas para asumir que hay cosas que no están bien.

 

Ve al grano de la cuestión, al origen de todo, derriba todo tipo de barreras y deja que tu gente vuelva a ver a tu verdadero yo.

 

No tengas miedo para tomar la iniciativa a ese plan que tanto te hace falta.

 

AMOR: Una persona la cual conoces desde hace poco es posible que esté empezando a sentirse  atraído por ti, posiblemente intente acercarse a ti a cada oportunidad que le surja.

 

 

Si tu no sientes lo mismo será mejor que le dejes claro las cosas desde un principio para que no se  monte historias en su cabeza y se haga más ilusiones.

 

Si tienes pareja vivirás unos días muy tranquilos junto a la persona amada,  disfruta cada momento  que pases con él e intenta desconectar de todo lo demás. 

 

Debes de tener más en cuenta tus criticas.

 

No puedes adquirir esa actitud de estar criticando todo lo que hace, sea crítica constructiva o no, se cansara el o ella y terminará en una protesta o discusión.

 

Para hallar la solución tienes que apelar a tu buen corazón, asimilar y olvidar...

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No pierdas el tiempo en estupideces.

NUMERO DE LA SEMANA: 2

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia