0 tarot y videncia economico barato.jpg

SAGITARIO

SAGITARIO (Semana del 17 al 23 de enero)

 

ECONOMIA: Estas en un momento delicado dentro del trabajo, tendrás que esperar un tiempo más  antes de tomar ciertas decisiones que podrían ser riesgosas, es bueno dejar que las cosas sean mejores cuando de verdad tienes el tiempo para encargarte de  ellas, mientras tanto toma lo que puedas y arregla lo que tengas oportunidad de solucionar. 

 

Las partidas duelen, pero debes saber llenar los huecos. Puedes hacerlo con tu capacidad y con tu  talento. 

 

Esa persona que se va se lleva una parte de la fuerza de tu equipo, pero te quedas al mando y eso es  lo importante, nadie en ese espacio es indispensable, fuera de ti mismo, que eres la esencia del  negocio. 

 

SALUD: Es hora de cortar por lo sano y de hacer cambios en tu vida.

 

Esta semana abrirás los ojos y te darás cuenta de que quizás cierta relación con cierta persona no te esta haciendo nada bien.

 

Antes de que sea demasiado tarde, tienes que cortar con esa amistad y seguir con tu vida.

 

Sabes que tienes otras cosas más importantes en las que centrarte ahora mismo y no puedes seguir cargando con ese problema.

Hay veces que por mucho que no se quiera, lo mejor es arrancar la espina de raiz.

 

Permitete estar mal, llorar cuando tengas que hacerlo, estar a solas cuando necesites tiempo para ti. Y no te sientas culpable.

 

Llevas mucho peso, muchas emociones cargadas a tus espaldas y hay que desahogarse…

 

Pase lo que pase, manten claro cuál es tu objetivo.

 

Busca más tiempo contigo a solas.

 

Hace mucho que no estás contigo mismo y necesitas desahogarte.

 

AMOR: Tienes que demostrar que te importa y que estás ahí,  que las cosas son como siempre han  sido y que no temes hacerte cargo de los problemas y de las obligaciones que dejaste de lado es vital que lo hagas cuanto antes, cumple con tu palabra pues mucho está en juego  en esta semana, el amor no espera. 

 

Exhibir que eres una persona productiva y que puede dominar toda presión, es una estrategia muy  buena para despertar el interés de esa persona que te importa, pero debes ir con cuidado porque si solo muestras esa faceta de ti, puede quedarse con la  impresión de que eres una persona a la que solo le importan los ingresos. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No pidas prestado lo que no puedes devolver.  

NUMERO DE LA SEMANA: 60

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia