0 tarot y videncia economico barato.jpg

PISCIS

PISCIS (Semana del 27 al 3 de julio)

ECONOMIA: Si estabas esperando el momento adecuado para dar el paso a esa idea que tienes en tu  cabeza hace mucho tiempo pero las cosas antes no se veían bien en tu vida para tomar esa decisión, el momento de hacer  realidad ese proyecto por fin llegó,  ya que es muy ambicioso no dejes pasar más tiempo. 

 

La economía aunque no va bien podría ir mejor y lo sabes, aunque tienes proyectos con los que vas  a ganar mucho dinero si salen como esperas eso sería a largo plazo y necesitas centrarte en el  presente y controlar tu economía para no tener sustos. 

 

Si estas buscando empleo será necesario que amplíes tus horizontes, ya que estás buscando en sitios  equivocados, no desaproveches algunos consejos que te puedan dar ya que te pueden ser de gran ayuda para  encontrar algo adecuado para ti. 

 

SALUD: No estás siendo consciente de la cantidad de amor y cariño que estás recibiendo…mira que tu de por si eres una persona bastante cariñosa, pero últimamente estás tan encerrado en tus preocupaciones, que eres incapaz de ver mas alla.

 

Estás rodeado de personas que te quieren y te valoran, pero tu mente decide quedarse con lo malo y lo negativo y no ver más allá.

 

Abre los ojos, y date cuenta de una vez de la gente que hay a tu alrededor para valorar y apoyarte.

 

AMOR: Si estás comenzando una relación o te estas conociendo con alguien pero tienes miedo de  lanzarte de golpe por miedo a que te hagan daño, esta semana pasará algo que te darás cuenta de que esa persona tiene muy buenos y bonitos  sentimientos por ti y que sus intenciones son sinceras.

 

 Lánzate… verás que lo que te tiene que dar esa persona es muy  bueno y justo lo que necesitas.  

 

La relación de pareja se va a ver un poco perjudicada sobre todo si actualmente vives lejos de ellos,  es posible que se sientan un poco olvidados por tu parte y te reclamen por lo menos algunas llamadas o algún tipo de contacto para saber que  vas bien. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Sigue avanzando en la vida como hasta ahora. 

NUMERO DE LA SEMANA: 66

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia