0 tarot y videncia economico barato.jpg

PISCIS

PISCIS (Semana del 17 al 23 de enero)

 

 

ECONOMIA: Una buena semana siempre debe traer algo de dinero de por medio, ya que la buena  fortuna siempre debe ir acompañada de algún premio que te permita optar a algo mejor.

 

  Esta semana tendrás mucha suerte en lo relacionado con el dinero, incluso podrías  intentar algunos juegos de azar podría ser tu oportunidad.  

 

No dejes de pensar en las posibilidades que te han dado para mejorar tu vida en todo sentido, en  este momento necesitas algo más relevante para tu vida y hay personas que te han estado  ofreciendo un buen cambio en tu vida.  

 

No hagas caso a los miedos que puedan venir frente a un gran cambio en tu camino, podrías  aprender mucho dentro de esos cambios y finalmente tendrás mejores opciones en el futuro. 

 

SALUD: Ten cuidado porque tu impaciencia puede jugar en tu contra esta semana.

 

Tienes muchas ganas de quitarte algo de encima, de pasar por eso lo antes posible para poder respirar y volver a tu vida.

 

Pero no todo depende de ti.

 

Intenta controlar tu impaciencia y busca algo para distraer tu mente.

 

Cuantas más vueltas le des, mas impaciente estarás y mas te estreses.

 

Centrate en ti y en tu bienestar, en tu futuro y en tu tranquilidad.

 

Vendran cambios muy grandes en tu vida y tienes que mantener una actitud positiva frente a todo esto.

 

Te agobiara mucho la presencia de ciertas personas, incluso de personas que quieres y que te apoyan, pero es que necesitas un poquito de tiempo para ti.

 

Aunque eres una persona que adora rodearse de gente, también necesitas tiempo para abrazar la soledad.

 

AMOR: El amor siempre irá de la mano con la pasión cuando se trata de una pareja.

 

Es bueno  siempre mantener el fuego vivo entre dos personas,ya que nunca sabes lo que depara el futuro para ambos y debes disfrutar con quien amas lo que más  puedas.

 

 La intimidad es algo muy importante en pareja, pero también es importante que seamos capaces de disfrutarlo cuando no estamos en pareja al  atrevernos a tener un romance de corta duración.  

 

Recuerda siempre que practicar puede hacernos muy buenos amantes, por supuesto debes hacer  con todas las precauciones existentes. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Olvida el error que una persona importante para ti cometió en el pasado.

NUMERO DE LA SEMANA: 13

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia