PISCIS

PISCIS (Semana del 19 al 25 de julio)

ECONOMIA: Quizás te llegue esta semana un gasto extra el cual no tendrás ningún problema en  solucionarlo con éxito. 

 

Si te llega una oferta de trabajo o de algo con lo que podrás tener un dinero extra no dudes en  aceptarlo,  confía plenamente en tu talento a la hora de realizar ese proyecto. 

 

Si estás trabajando estos días tendrás momentos de mucho trabajo y de estrés,  debes colmarte de  paciencia y tomártelo como la gran oportunidad que se te están dando es esa empresa. 

 

SALUD: Asegúrate esta semana de que nadie te desprecie ni te haga dudar de ti mismo, hay una  persona detrás de ti para hacerte la vida imposible, seguramente por celos, siempre intenta dejarte mal con los demás.

 

Estos días tendrás que ponerle un alto y asegurarte de que no te metes en  ningún lío por su culpa, toma distancia de esa persona lo antes posible y asegúrate de que no tiene acceso a nada de tu entorno, así te aseguras de que no mete las narices en tus asuntos para  estropearlos.

 

No dejes que nadie decida o actue por ti y ponte manos a la obra a organizar ese futuro para que salga mas o menos a tu gusto.

 

No te dejes llevar mas por las malas decisiones  de nadie.

 

Apoyate mucho en tu familia, en la que no eliges o en la que si eliges. En esas personas que siempre o casi siempre han formado parte de tu vida y que nunca te han fallado. 

 

AMOR: Es posible que estés pasando por un momento con tu pareja donde no sabes si estáis juntos  o estáis separados, pero en estos días pasarán algunas cosas muy buenas y es que posiblemente tu pareja se haya dado cuenta de que te está perdiendo y se ponga manos a la obra para recuperarte y  recuperar tu amor.

 

 Si crees que vale la pena perdonarlo no dudes en aceptarlo de nuevo en tu vida, muchas veces tenemos que perder lo que tenemos para valorarlo y eso seguramente le ha pasado a él,   que hasta que no ha visto que te perdía no ha sabido reaccionar.

 

Dale unas vacaciones al amor romántico y disfruta de ese amor incondicional que tanto os caracterizaba. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Desconecta de todo.

NUMERO DE LA SEMANA: 26

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia