0 tarot y videncia economico barato.jpg

PISCIS

PISCIS (Semana del 19 al 25 de septiembre)

 

ECONOMIA: Esta semana tendrás una reunión con tu jefe y si te destacas podrás ser tomado en  consideración para proyectos y asignaciones laborales más ambiciosas, muestra tu mejor cara y sedúcelo con una demostración de conocimientos y experiencia.

Estás a un paso de lograr un ascenso y necesitarás estar centrado en lo que haces y poner más tiempo en ello  de lo que pones habitualmente. 

 

Es el camino correcto y tendrás que seguir igual, todo sacrificio tiene su recompensa, grábate eso en  la mente y será el mejor impulso que puedas tener en los días de bajón, cuando creas que todo lo  que haces no valdrá para nada.  

 

SALUD: Te darás cuenta de que parece que tu vida últimamente la están controlando los demás.

 

Estás un poco cansado de tener que hacer las cosas por puro compromiso y para satisfacer a los demás.

 

Empieza a cambiar tu forma de hacer las cosas.

 

La luna te mandará mucha energía y un gran impulso para hacer algún que otro cambio en tu vida. Sobre todo en lo emocional, necesitas equilibrio, necesitas sentirte en paz contigo mismo.

 

Olvídate de las expectativas y céntrate en el presente, en la realidad que estás viviendo ahora mismo.

 

AMOR: Gracias a tu gran capacidad para ver las cosas positivas y negativas de las personas puedes  de verdad calar pronto a las personas que conoces y saber cuándo puedes confiar en ellas o no.

 

De alguna manera poco habitual conocerás a alguien en los próximos días que puede llegar a ser  muy importante en tu vida en un futuro,  va a ser como un flechazo a primera vista y gracias a tu buena intuición vas a saber que va con  buenas intenciones. 

 

Quiérete a ti primero antes de esperar que alguien te quiera a ti, te sientes poco valorado por ti  mismo y es está afectando a tu relación de pareja.

 

No te sientes a gusto y eres muy desconfiado,  piensas que no le gustas o que no te quiere cuando tu  pareja está a pie del cañón constantemente, recapacita antes de que sea demasiado tarde y tu pareja  tire la toalla contigo. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Cambia los pensamientos negativos por los positivos,  te ayudará a  recuperar el rumbo de las cosas. 

NUMERO DE LA SEMANA: 47

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia