0 tarot y videncia economico barato.jpg

GEMINIS

GEMINIS (Semana del 17 al 23 de enero)

 

 

 

 

 

ECONOMIA: Esta semana vas a tener un golpe de suerte que va a dar un giro a tu fortuna de una  manera asombrosa, es la manera en que el destino te premia por tus esfuerzos diarios y tu dedicación en tu puesto de  trabajo. 

 

Comprende a quienes tienes a tu lado en el trabajo, si uno de ellos necesita pedir un permiso por un  problema grave y tu debes suplirle,  entonces no te pongas a la defensiva, tampoco alargues por lo que te tocará hacer, recuerda que tú  también podrías necesitar mucha ayuda más adelante y no te gustaría que otro no fuese capaz de  entender tu problema. 

 

SALUD: Se acabó lo de ir detrás de esas personas que no son capaces de mirar más allá de su ombligo.

 

Tienes que empezar a trabajar en ti y a darte cuenta de que cierta persona no se merece ya ni un segundo de tu tiempo.

 

Es el momento de pasar página.

 

Ten cuidado con los encuentros que tienes con personas desconocidas porque no pueden salir tan bien como tu piensas.

 

Alejate de las movidas, rodéate de tu círculo de confianza y no la líes simplemente por querer satisfacer deseos e impulsos del momento.

 

En las próximas semanas es mejor no tomar decisiones, ni arriesgar en asuntos que no te sientas seguro, así que invierte ese tiempo en manifestar cosas positivas, en pensar en ti y en todo lo que vas a hacer a lo largo del año.

 

Es mejor aceptar que hay veces que es mejor no hacer nada que querer hacerlo todo.

 

AMOR: El valor de una relación no se mide por los logros materiales que ambos han logrado juntos,  sino por el amor que ambos puedan profesar el uno al otro sin herirse en el camino.  

 

Es un buen momento para quienes han decidido seguir juntos a pesar de los problemas, será una  semana ideal para el amor en todos los sentidos. 

 

Para los que estáis solteros esta semana, deberéis saber que cuando se trata de enamorar a alguien,  no hay que escatimar alabanzas hacia uno mismo. 

 

Debes ser tu mejor publicista y dejar para otro  momento la humildad y la mesura. 

 

Esa persona que te interesa espera de ti el asombro y prodigios,  no le puedes decepcionar siendo  una persona común y corriente. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: El afecto no es una garantía de la verdad, no te fíes de todos los que dicen  quererte. 

NUMERO DE LA SEMANA: 72

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia