GEMINIS

GEMINIS (Semana del 19 al 25 de julio)

 

ECONOMIA: Estas triunfando con luz propia y eso puede ser que a algunos compañeros tuyos no les  cause mucha gracia y te tengan algo de envidia.

 

No dejes que nadie te estropee tu momento,  si estás  donde estás es  porque te lo has currado día a día, por lo tanto, disfruta tu momento y sigue como  hasta ahora sin mirar atrás. 

 

Es muy posible que algún jefe tuyo te haya echado el ojo en el buen sentido y esté pensando en   un ascenso,  lo cual también conlleva a un aumento económico,  no dudes en  aceptarlo lo antes posible. 

 

SALUD: Muchas veces confiamos en quien no debemos y esta semana es posible que vivas una  situación un poco degradable, te darás cuenta que alguien de tu entorno te ha  estado engañando sobre un tema un poco delicado y te sentirás defraudado con él.

 

No lleves las cosas muy lejos, lo mejor es sacar a esa persona de tu vida lo antes posible o mínimo tener una conversación donde le pidas  todas las explicaciones necesarias sin guardarte nada para ti. 

 

Cierra pagina si es necesario.

 

Vive tu vida sin escuchar las opiniones de los demás, sin tener en cuenta lo que te digan.

 

Intenta caminar con los pies en la Tierra y se realista antes de cometer alguna locura de la cual te arrepientas.

 

Tus expectativas altas estan haciendo  que no disfrutes del presente y que te autocastigues por no tener lo que te gustaria tener.

 

Vive con lo que tienes, ahorra para el futuro y planea lo que te gustaria tener.

 

AMOR: La persona que te gusta puede ser que sea un poco inseguro y por eso tienes miedo de  acercarse.

 

Tomate más tiempo para dar el primer paso, ve poco a poco,  primero hazte su amigo e  iros conociendo,  así empezará a coger confianza y a perder el miedo. 

 

Si estás en una relación es posible que estéis pasando por un momento muy especial y en los  próximos días recibirás una gran sorpresa o noticia la cual te hará hacer un pequeño cambio en tu  vida para mejor.

 

Debes de prestar atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podría pasar desapercibido, actualmente puede lastimar a todo lo que se esté construyendo a tu alrededor. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No tengas miedo en mostrar tu lado mas vulnerable.

 

NUMERO DE LA SEMANA: 5

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia