LIBRA

LIBRA (Semana del 17 al 23 de mayo)

 

 

ECONOMIA: Necesitas dejar de llevar tantas responsabilidades encima y dejar que tus compañeros  te ayuden, es la única manera de poder sacar esta semana todo el trabajo a tiempo. 

 

Te estresas y te agobias porque quieres hacerlo todo tú y no se puede. 

 

Estos días tienes que hacer el esfuerzo de relajarte para dejar que te ayuden los demás.

 

 Lo necesitas por tu paz mental y tu cuerpo que ya empieza a pasarte factura tanta ansiedad. 

 

Serás fuente de inspiración para muchas personas que hallarán en tu trabajo un estímulo para lograr impulso propio.

 

SALUD: La soledad es una mala consejera y la obsesión por salir de ella te está llevando a tomar  decisiones precipitadas.

 

 No ves que con ello estás perdiendo una oportunidad de conocerte mejor a  ti mismo.

 

 Esta semana tienes que obligarte a pensar en el presente,  en las cosas que puedes cambiar y no en las que están por venir.

 

 Si llevas tiempo sin reunirte con la familia o algún ser querido  posiblemente tengas la oportunidad de reencontrarte con ellos pronto.

 

Aprenderas a valorarte tu mismo.

 

AMOR: En esta semana te darás cuenta que no tener pareja no es el fin del mundo, llevas mucho  tiempo solo, pero eso no significa ni que seas mala persona ni que no valgas la pena, al revés.

 

Dicen que lo bueno siempre se hace esperar, seguro que cuando conozcas a tu media naranja será  para toda la vida mientras tanto no te desesperes. 

 

Si tienes pareja, gran poder de comunicacion, trata de arreglar desacuerdos pasados, o reclamar con buen tiro para salir hacia adelante.

 

Debes de ocuparte de tu presente, tu organizacion y tu precision, para lograr pasar a la siguiente etapa de tu camino de vida.

 

Es tiempo de cambios, pero no confundas, no de sueños locos, con energia y dedicacion todo se puede lograr y la pareja obtener esos resultados deseados.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Crece en fortaleza y confianza.

NUMERO DE LA SEMANA: 78

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia