LIBRA

LIBRA (Semana del 18 al 24 de octubre)

  

ECONOMIA: No obligues a otras personas a seguir solo lo que tu piensas, estás en un excelente  momento para ello, ya que tus dotes de líder han mejorado mucho.

 

Dentro de esta semana intenta recoger todas  las experiencias de todos quienes trabajan cerca de ti,  así podrás construir una idea mucho más  grande que sea aporte de uno de los integrantes del equipo de trabajo. 

 

En los asuntos referentes a tu economía estarás en un buen momento pero no bajes la guardia.

 

Planifica  mejor tus pagos para que no te lleves sustos después.  

 

Te verás implicado en un pequeño debate con tus compañeros y deberás ver todos los puntos y  tomar la mejor solución para mantener la calma en la plantilla. 

 

SALUD: Controla tus nervios, porque en el fondo sabes que no merece la pena y que no te llevará a ningún lugar.

 

Poco a poco, estas sacando a la luz tu lado más romántico, sensible y cariñoso, pero es cierto que lo que buscas ahora un poquito de atención, de calor humano, de amor en general.

 

Confia en ti, sigue persiguiendo eso que tanto quieres.

 

Cuidado con los excesos de amabilidad. Ya sabes, si no recibes devuelta ni una mínima parte de todo lo que tu das, no te tocara otro que dejar la amabilidad de lado y sacar tu parte más oscura.

 

Te sorprenderan mucho los comportamientos de ciertas personas. Tanto para bien como para mal.

 

Sigue con tu vida, a tu rollo, vibrando bien alto, sigue tu temporada.

 

AMOR: Las cosas estarán un poco confusas en el amor ya que es un buen momento para amar pero  muy malo para conocer gente nueva.

 

Los solteros deberán esperar un poco más por el amor que desean y aún no está en sus  vidas, si por lo contrario estás soltero pero la persona que te gusta es conocida la cosa cambiará por completo porque tendrás la oportunidad de tener un acercamiento en los próximos  días.  

 

Si estás ya en una relación tendrás buenas opciones de diversión con la pareja,  además serán capaces  de descubrir mucho más de la persona que aman y eso es un gran paso para la relación en el futuro.  

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No pierdas la paz mental por personas que no darían un duro por ti.

NUMERO DE LA SEMANA: 38

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia