0 tarot y videncia economico barato.jpg

LIBRA

LIBRA (Semana del 27 al 3 de julio)

 

 

ECONOMIA: En el trabajo es posible que tus planes de trabajo o algún proyecto pueda verse  detenido, será algo temporalmente y tu no tendrás nada que ver, pero de alguna manera te perjudicara.  

 

Si tienes una entrevista de trabajo esta semana o una reunión, procura dejar los nervios fuera ya  que te podrían hacer pasar un mal rato y verte desde fuera desconfiado y poco profesional.

  

Un momento tenso vivirás esta semana con algún compañero de trabajo, no dejes que las cosas  vayan muy lejos ya que son cosas que pasan cuando el trabajo nos supera o cuando hay algo mal  hecho. 

 

Puedes recibir un dinero externo al trabajo, no será mucho, pero te será útil para darte algún  capricho o pagar algún recibo pendiente.  

 

SALUD: Estas perdiendo un poco la paciencia, porque no encuentras la solucion a un problema que lleva agobiandote bastante tiempo.

 

Un problema que te esta robando las ganas de hacer cosas, de ser tu mismo, de disfrutar de la vida como a ti te gusta. Te lo estas quedando todo para ti, porque crees que tu solo vas a ser capaz de sacarlo todo para delante.

 

Le prestas tanta atención que tú mismo haces que ese problema cada vez sea más grande. Cuanto menos pienses en ello, antes desaparecera.

 

Olbigate a descansar, a recuperar horas de sueño y a recargar bien tus pilas porque tu vida está a punto de ser una montaña rusa que va a 200 kilómetros por hora.

 

Agarrate porque vienen curvas.

Concienciate a ti mismo de disfrutar del momento sin querer tenerlo todo bajo control. No te obsesiones porque al final es peor.

 

Vienen momentos muy especiales para ti, así que esta semana prepárate física y mentalmente para lo que estás a punto de vivir.


 

AMOR: Te resultará un poco difícil hablar del amor si estás pasando por una ruptura reciente.

 

Date  tiempo ya que tu corazón y mente debe sanar correctamente antes de poder centrarte en conocer  gente nueva y buscar una nueva ilusión, no tengas prisa si no quieres pasarlo mal de nuevo.  

 

Los que estén en una relación, comenzarán la semana con buenas noticias sobre la pareja, algo que  estabais buscando o esperando se os concederá y será motivo de celebración.  

 

Si convives con más de una persona, tendrás que reforzar las normas de convivencia ya que te están  dejando todos los quehaceres a ti y no das a basto, ponte serio para recibir algo de ayuda de su parte.  

 

Un amigo necesita tu ayuda ya que parece que todos los demás le están dando la espalda o  seguramente solo confié en ti para confesarte una cosa muy importante para él, escúchale. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Primero toma algo de distancia antes de opinar sobre una persona.

NUMERO DE LA SEMANA: 5

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia