0 tarot y videncia economico barato.jpg

LIBRA

LIBRA (Semana del 19 al 25 de septiembre)

 

ECONOMIA: Tienes que ser más profesional en tu puesto de trabajo y no escabullirte de tus deberes  y responsabilidades.

 

Estás jugando con fuego y es posible que te tengas que enfrentar a una situación de extrema  preocupación esta semana, te darás cuenta que puedes perder tu puesto de trabajo más fácil de lo  que te imaginas.  

 

Si dispones de ahorros en los próximos días alguien te propondrá invertir en algo que te vendrá muy  bien para hacer más fácil tu vida en el futuro.

  

No lo dudes mucho y lánzate,  sabes que tarde o temprano te tienes que arriesgar y no te vas a  arrepentir de la decisión que tomes.  

 

SALUD:  Estas empezando a ser consciente de que últimamente estas siendo más frio que nunca y eso es buena señal.

 

Darias lo que fuera por poder sacar todo eso que llevas dentro, poder ser mas cariñoso, abrite mas a los demas, pero poco a poco…

 

Estas en un proceso y no hay que correr antes de saber andar.

 

Comienza por hablar sin miedo, por lanzarte a lo que te gusta, por no quedarte con las ganas de decir algo…

 

Es un buen momento para tener claros tus objetivos, para ilusionarte de nuevo, para dejar de rayarte por tu futuro que no sabes ni como ni cuando va a suceder.

 

Toca brillar de nuevo.

 

No dejes que tu miedo al fracaso o al qué dirán te aleje de hacer lo que realmente quieres hacer.

 

Te vendrán las ganas de prestarle más atención a la familia y amigos. Recuérdales lo importantes que son para ti.

 

Lo que tengas que hacer, hazlo ahora y preocúpate por tus problemas del presente y ya habrá tiempo para preocuparse por los del futuro.

 

AMOR: No hay que ser egoísta en una relación de pareja si una persona está pensando en ser más  libre y tú de alguna forma te opones a ello, estarás siendo muy injusto con quien está en tu camino.

 

No olvides nunca que el amor no consiste  en tener a esa pareja atada a ti constantemente, no ser el dueño de él,  consiste en tener un apoyo  incondicional y un compañero de vida con el que puedas contar en cada momento. 

 

Si estás pasando por una ruptura o una decepción amorosa, necesitarás estar más apegado a la  gente que te quiere para poder superar este periodo de tristeza por el que pasas.

 

Pronto veras las  cosas de otra manera y veras que no es tan malo lo que te ha pasado,  te ha servido para abrir los  ojos y fijarte un propósito mejor para ti. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Obten un lugar principal en tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 38

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia