ESCORPIO

ESCORPIO (Semana del 19 al 25 de julio)

 

 

ECONOMIA: Es posible que estos días te estén faltando creatividad y tienes que procurar que no te  afecte a la hora de realizar tu trabajo, en especial si está relacionado con alguna actividad artística o literaria.

 

 Intenta salir más a la calle puede ser que así te llegue algo de inspiración.

 

La inspiración puede estar en cualquier parte y tú necesitas encontrar este punto de perspectiva que te  dé la clave para idear nuevos proyectos y propuestas. 

 

No te agobies, eso puede agravar tu situación al contrario relájate todo lo que puedas y verás que en pocos días vuelves a ser el  mismo de siempre en tu trabajo. 

 

SALUD: Tienes mucha paciencia normalmente y eres de guardarte todo para ti,  eso no es nada  bueno.

 

Necesitas expresar tus sentimientos para así evitar que cierta gente te tome el pelo o intente  aprovecharse de tu buen corazón, debes espabilar y ponerte en tu lugar.

 

Si algo no te gusta decirlo  sin tapujos y si hay alguien que se quiere aprovechar de ti,  pararle los pies antes de que siga. 

 

Alguien de tu entorno te dará una muy buena noticia en los próximos días algo relacionado con su  vida privada: una boda, un embarazo, un nuevo trabajo, o algo por el estilo intenta ayudarle en todo  lo necesario y hacerle saber que estás con él en todo momento. 

 

Estás tan centrado en tus planes de futuro que te olvidas de disfrutar el presente.

 

Intenta centrarte en lo que está entre manos y de olvidarte un poco de todo lo que está por venir.

 

Tu mente es creativa por naturaleza e idea cosas nuevas, pero es importante que también sepas darle un respiro y que intentes controlarla.

 

Ponte pequeñas metas, pequeños objetivos y hasta que no los vayas cumpliendo, no empieces nada de cero.

 

Es momento de cambiar de rumbo en tus rutinas. No te obsesiones con seguir a rajatabla cierta rutina relacionada con tu cuerpo y salud.

 

AMOR: Es posible que la llama de la pasión con tu pareja esté un poco apagada últimamente y  pienses que lo estas perdiendo, pero no es así solo que la monotonía os a afectado un poco solo tienes que encontrar la manera para estar a solas.

 

Intenta este fin de semana preparar una cena  romántica con velas,  una peli y ponte algo bonito y sexy veras como con pequeños detalles todo  cambia a mejor. 

 

Si estás sin pareja es momento de vivir tu vida de soltero al máximo,  no pienses en relaciones ni en  nada por el estilo,  cuando sea tu momento de encontrar a la persona correcta llegará a tu vida sin pedirte permiso, por el momento disfruta de tu gente y de tu libertad. 

 

Saborea al maximo esos ratitos en los que puedes poner la mente en blanco y simplemente disfrutar del momento.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Pon en OFF a tus pensamientos.

NUMERO DE LA SEMANA: 18

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia