0 tarot y videncia economico barato.jpg

ESCORPIO

ESCORPIO (Semana del 27 al 3 de julio)

 

ECONOMIA: Se te va a presentar una oportunidad para mejorar tu puesto en el trabajo, es posible  que de momento solo sean habladurías pero muy pronto recibirás las noticias correctas, y a partir de ese día cambiaran muchas cosas para  ti a mejor por supuesto, mientras sigue como hasta ahora centrado en tus tareas y nada más. 

 

Si trabajas por tu cuenta y te ha salido un proyecto el cual te da un poco de miedo de aceptar por lo  que hay que invertir, es necesario que te asesores debidamente para pisar sobre seguro.  

 

La economía mejorará en los próximos días, aprovecha para comprar aquello que necesitas para  pasar el verano a gusto, te mereces un capricho de vez en cuando. 

 

SALUD: Mucho cuidado con el agobio y el estres innecesario…

 

Esta semana se pone fin a un problema que llegó de manera inesperada a tu vida y te robo toda la paz mental que tenías.

 

La intimidad y la sensibilidad vuelven a ti. Esta semana te sientes preparado para hablar mas de lo que esta pasando dentro de ti que influye tanto en tus relaciones.

 

No te presiones a ti mismo por ser el mejor o por querer lo mejor. Aunque parezcas frio, en realidad tienes un corazon muy grande y eres muy emocional.

 

AMOR: Atrévete a amar, a saltar por amor, a reír, a llorar, a descubrir todas las emociones que se  experimentan cuando te enamoras, si te quedas encerrado en casa nunca tendrás la oportunidad de  hacerlo y es algo que en verdad podría hacerte muy feliz.  

 

Si notas que tu relación de pareja está cayendo en la monotonía no dejes pasar más tiempo para  ponerle solución,  ya que la relación podría estar enfriándose y cada vez podéis estar más distanciados, planea unas  vacaciones para vosotros solos a algún sitio paradisíaco donde podréis recuperar la magia y hacer cosas nuevas en pareja, verás que poniendo un poco de  tu parte la relación vuelve a lo que era antes, el amor que os tenéis no mengua con el tiempo. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Los consejos que has recibido en el pasado te serán útiles en la actualidad.

 NUMERO DE LA SEMANA: 33

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia