0 tarot y videncia economico barato.jpg

ESCORPIO

ESCORPIO (Semana del 19 al 25 de septiembre)

 

ECONOMIA: Los trabajos que tienen que ver con los números son tu verdadero fuerte.

 

Esta semana  vas a recibir una oferta de tus jefes para cambiar de sección en tu trabajo y tendrás que dar una respuesta casi inmediata, si piensas que eres capaz de hacerlo lánzate,  tu economía va a aumentar  considerablemente y podrás aprender mucho de tus nuevos compañeros.

  

Si estás pensando en invertir en un negocio que tan propuesto primero deberías asegurarte que es  fiable, puedes ser víctima de una estafa por confiar en personas ajenas a tu negocio. 

 

Vas a recibir una carta sobre un pago pendiente o un aumento de dinero en algún pago diario,   deberás pagarlo con la mayor brevedad posible si no quieres tener represarías. 

 

SALUD:  Tienes muchas cosas en mente, tienes que ir pensando en parar, en tomarte un respiro, en intentar desconectar de absolutamente todo.

 

Las cosas estan saliendo bien, pero quieres que salga aun mejor y no quieres que nada se te escape.

 

Tienes que tomar la decision de preparar una escapada que te ayude alejarte de esas situaciones que tanto te agobian.

 

No tengas miedo, no dejes que nada te eche para atrás, es algo que te mereces ahora.

 

Tienes ganas de hacer cambios importantes en tu vida, sobretodo en lo relacionado a tu crecimiento personal.

 

Libera tus miedos, tus arrepentimientos, ese rencor que tienes acumulado y que no te sirve de nada.

 

Ya veras lo bien que sienta empezar de cero pensando de verdad en ti mismo.

 

Comenzaras a canalizar la ira y rabia de manera positiva para superarte.

 

Ojo!!!!Tus impulsos pueden ser salvajes, esta semana.

 

AMOR: Tienes muchas vivencias en el amor, sabes cuando una relación tiene futuro y cuando no la  tiene, alguien de tu entorno sale con una persona un poco problemática o con doble cara,  sí crees que es tu deber avisar tienes que intentar decírselo con calma y con mucho tacto pues está  cegada por él y no va a querer escuchar nada negativo de su amor.

 

Si te encuentras en pareja, pronto encontrarás motivos para sospechar que tu pareja te engaña,  puede ser una infidelidad o por algo sobre un dinero perdido, antes de ir a él tienes que estar completamente seguro de que es verdad.

 

Investiga y después  cuando sepas toda la verdad ponte delante suyo, con su reacción sabrás si es todo verdad o si solo  es un chisme. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No desistas de una buena decisión que estás apunto de tomar,  puede que  cambien el rumbo de las cosas positivamente y para siempre. 

NUMERO DE LA SEMANA: 19

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia