Acerca de

Tarot sobre la familia

Historia completa

La familia y todos los que forman parte de ella puede volverse un tema de alta sensibilidad y al mismo tiempo importancia para todas las personas. Al haber sido criados, enseñados y acompañados por periodos largos de tiempo, usualmente toda la vida, por la familia, a veces es difícil entender que clase de personas son cuando no están contigo. Este cambio no tiene por qué ser necesariamente negativo u obligatoriamente positivo, es tan sencillo como que cada persona tiene una agrupación de comportamientos y costumbres diferentes en los momentos en los que está con su familia, en comparación a cuando está viviendo su vida de una manera independiente, sin influencias familiares que afecten el criterio natural de quién lo vive, porque es un hecho que es inevitable no tener en cierta parte una mayor compasión o paciencia para aquellos con quien compartes sangre.

 

    Asimismo, todas las familias tienen dinámicas diferentes y variadas entre sus miembros, y al mismo tiempo, está conformada por personas de todo tipo. Hay quienes tienen una mayor seguridad en su familia, en sus miembros, y en sus conexiones, resultando en una familia unida y fuerte. En este tipo de familias, la paz y la unión es la prioridad, y puede llevar a esconder hechos como manera de mantener el estado en el que se encuentran, el tarot es una forma de analizar y traspasar estas barreras, y entender de forma objetiva y real lo que está sucediendo en el contexto familiar. Contrario a este tipo de familias, están aquellas que son ciertamente más separadas y distantes entre sus miembros, lo que dificulta en ciertas ocasiones la felicidad con la misma, el tarot también tiene gran utilidad en este caso, porque al ser capaz de entender lo que piensan el resto a través de las energías, puedes descubrir cómo actuar para fortalecer su relación familiar y maximizar la felicidad de todos los que forman parte de ella.

 

    El tarot en la familia es de los casos más útiles y de mayor efectividad porque quien es leído es capaz de conocer a profundidad a su familia sin necesariamente saber las acciones que hacen. Este hecho facilita al vidente entender las energías y sentimientos de las personas, y simultáneamente, ayuda a quien busca la lectura a tener mejores resultados que aseguren su éxito y felicidad.