0 tarot y videncia economico barato.jpg

CANCER

CANCER (Semana del 17 al 23 de enero)

 

ECONOMIA: Tienes un buen trabajo y un lugar donde puedes desempeñarte bien, pero los tiempos  de traslado te están pasando factura y te están provocando un agotamiento extra.

 

Es preferible que duermas las horas que corresponda y te levantes a una hora temprana, a quedarte  hasta tarde haciendo algún trabajo.  

 

Un dinero adeudado puede llegar esta semana, úsalo para pagar deudas que tienes acumuladas, no  lo gastes en cosas que no necesitas.  

 

Recupera el goce de experimentar que tenías cuando hacías algo bien en tu trabajo, antes solías  amar mucho más esa sensación de éxito, ahora debes volver a sentirla, es lo que te puede ayudar en  los momentos de dudas, cuando ya no quieres estar más ahí. 

 

SALUD: Arriesga, esta semana es el mejor momento para hacerlo.

 

Toma esa decision que llevas dias reflexionando y no te arrepientas de ella.

 

Cualquier cosa que hagas ahora te va a venir bien para tu futuro y lo sabes. No puedes seguir de brazos cruzados.

 

Toma las riendas de tu vida y empieza a tomar decisiones para cambiar lo que no te gusta.

 

Tus emociones estarán como una montaña rusa, si tienes más ganas de llorar que de normal o si te cuesta comunicarte más con el mundo, no te asustes, centra tu atención en lo que te da paz y en las personas que sabes que vibran igual que tu.

 

Te apetecerá salir un poquito de tu círculo y expandir amistades. No tengas miedo.

 

AMOR: Cuando la comunicación se rompe, toda la relación se agrieta y mucho más rápido de lo que  crees, se puede venir abajo. 

 

No permitas que las vías a través de las que tu pareja y tú se dicen todo se vean dañadas por el  rencor y por la intervención de terceras personas.  

 

El diálogo es lo que más fortalece al amor. 

 

Buscar el amor no es algo sencillo, pero no por ello debes  renunciar a las primeras desilusiones, sin duda el  golpe del que vienes fue duro y afecta tu autoestima, pero esa persona destinada a  estar a tu lado está por tocar a tu puerta.  

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes de hacer las cosas que te gustan solo porque haya gente que no  lo acepta. 

NUMERO DE LA SEMANA: 21

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia