CANCER

CANCER (Semana del 19 al 25 de julio)

 

 

 

ECONOMIA: Te esperan días muy duros en el trabajo, tendrás que sacar energía de donde sea para  poder cumplir con todos los proyectos, pero no te preocupes porque tus esfuerzos serán recompensados.

 

Analiza bien las cosas que te ayudan a avanzar a diario y ponlas en primer lugar y  por último las cosas que no te aportan nada positivo en el trabajo.

 

 

No te descuides debes estar al pendiente de lo que haces a diario para no cometer errores que te puedan pasar factura.

 

 

Pronto recibirás una noticia la cual estabas esperando desde que empezaste a trabajar en esa  empresa y verás que aunque te cueste conseguir las cosas posiblemente más que a los demás,  con  esfuerzo y trabajo siempre lo consigues todo. 

 

SALUD: No hay que tener miedo a los cambios por lo tanto si tienes algo que hacer a lo que no  estes acostumbrado y que sabes que es necesario para ti,  debes hacerlo lo antes posible.

 

Armate  de valor y no dejes de dudar de ti y tu instinto porque pocas veces te falla.

 

Es posible que te sientas un poco decepcionado con alguien de tu entorno el cual no se está  comportando del todo bien contigo, puede ser que su comportamiento se deba a algo que paso  entre vosotros en el pasado y que no se terminó de solucionar, solo se dejó pasar y ya.

 

Antes de  tomar medidas con esa persona es mejor que os sentéis a hablar e intentar solucionar las cosas lo  mejor posible. 

 

Esta semana empiezas a replantearte si merece la pena seguir el camino presente del momento o buscar otras alternativas.

 

Nunca te quedes en lugares los cuales no te valoran, no te tienen en cuenta y no te tratan como te mereces.

 

Reflexiona y medita.

 

No hagas cosas que no quieres hacer solo por compromiso o porque los demas te lo impongan.

 

AMOR: Esta semana no debe haber detalle que se escape de tus ojos con tu pareja, es posible que las  cosas estén yendo un poco complicadas últimamente  y necesitáis un pequeño  empujón para volver a ser esa pareja inseparable que erais antes.

 

 No es nada malo lo que os pasa en realidad, le pasa a una mayoría en algún momento de su relación, es normal que cuando se lleva un tiempo se coge una monotonía.

 

Intenta crear momentos nuevos y pasar más tiempo del cual sea totalmente energético y esencial entre vosotros, ese tipo de escenario el cual nunca puedes olvidar, tu ya entiendes.

 

Es importante que ahora tengas las cosas y tus sentimientos bien claros. No vale estar en la cuerda floja, porque puede ser muy peligroso. 

 

Sabes que es el momento de poner en marcha la máquina, sabes que no te gustan los malos rollos ni ir derrochando odio por ahí.

 

Escucha a tus sentimientos, es importante.

 

Equilibra tu mente, corazón y razón.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Eres libre de elegir.

NUMERO DE LA SEMANA: 1

Horóscopo

GRATIS

 tarot & videncia