top of page
Buscar
  • info0937475

¿Cómo elegir un buen tarotista?

Antes de saber cómo elegir a un buen tarotista, es clave entender por qué es importante elegir a un buen lector del tarot. Entre lectores del tarot hay gran variedad, y algunos de ellos ni siquiera son humanos, es frecuente encontrar a aquellos que se publicitan como “Lectores de Tarot” cuando en realidad usan un software el cual se deshace totalmente de la orientación orgánica y emocional de la lectura, elementos clave de la lectura. Un mal tarotista puede tener consecuencias terribles, una falsa lectura lleva al cliente a una expectativa no verdadera, y crea un movimiento negativo en la energía del individuo.


El primer consejo que te podemos dar desde Tarot y Videncia Sensitiva es encontrar un vidente completamente natural, un vidente natural es aquel que obtuvo el don de la videncia desde el mismo instante de su nacimiento. La mayoría de estos lo han heredado por su linaje familiar, lo que brinda un alto nivel de seguridad, y de que el lector es auténtico, verdadero y exclusivamente en búsqueda del bien para quien es leído. Un tarotista no natural hace lecturas de baja precisión y dudosa realidad, por lo que confiar en ellos no es la mejor idea si buscas encontrar la realidad de tu presente y futuro.

Al tener segura la habilidad de clarividencia del lector, es importante notar e investigar la experiencia del mismo en el sector de la lectura de cartas. Aún teniendo la capacidad de la clarividencia, la lectura del tarot es un proceso bastante sensible y detallado, que requiere de todo un historial de práctica y aprendizaje para una conexión exitosa con las energías y las cartas. Considerando la complejidad de la conexión, sumado a esto, se requiere una capacidad de interpretación de lo que se visualiza en las cartas, ya que diferentes resultados y diferentes combinaciones en diferentes situaciones pueden tener significados completamente variados y diferentes.


Una persona realmente capacitada para leer las cartas de forma exitosa, tiene una comunicación directa con sus clientes, y evita a toda costa andar en rodeos innecesarios sobre la lectura. Usualmente, una mayor charla de la necesaria, solo funciona como una especie de decoración que no cumple un propósito real y sólo distrae al cliente de la probablemente dudosa lectura que se está realizando. En el más ideal de los casos, un lector capaz dice directamente lo que observa y siente, ya que busca transmitir de forma honesta y sincera el futuro del cliente por su propio bien, en lugar de intentar “adornar” la conversación para esconder su desconocimiento.

En Tarot y Videncia Sensitiva, hay seguridad de que el/la tarotista es enteramente natural, con múltiples años de experiencia, y una comunicación directa con todos y cada uno de sus clientes. Así, se reúnen las características clave de un buen vidente para poder tener una experiencia agradable, correcta, precisa y apropiada a través de la lectura, consiguiendo despejar cualquier clase de duda, brindando paz personal, y sirviendo como guía emocional y espiritual sin desvíos que deterioren el proceso.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page