top of page
Buscar
  • Foto del escritorMar de amor

Conoce tu Futuro a través de tu Horóscopo

El horóscopo es la fuente de información, y cada vez más personas se interesan por él porque entienden su presente y futuro. Ciertamente no podemos cambiar el acontecimiento o suceso, pero podemos guiarte de la mejor manera para comprender y predecir la situación. Solo en el tarot puedes encontrar todo lo que quieres saber.


Seguramente el destino de cada uno esté escrito, probablemente esté escrito, pero resulta un poco dudoso y no está escrito en ningún libro. Ocurre exactamente lo mismo al echar un vistazo a los astros.

Tarot y videncia





A través de nuestra app (tarot pelícano) puedes conocernos mucho mejor y nosotros a vosotros. La tecnología ha hecho que podamos conoceros a través de la página web. El futuro del horóscopo nos va a traer mucha más información interesante, sobre todo la tecnología supondrá un papel muy importante para la difusión de la misma. Ahora bien, ¿cómo de importante son los horóscopos? Como ya sabéis, tiene más importancia de la que le damos, de hecho, tiene como base la posición en la que se encuentran los astros y los signos del zodiaco en el momento de tu cumpleaños, y esa es la razón por la que podremos conocerte y ayudarte con toda certeza.

Si necesitas ayuda RÁPIDA, CONCRETA Y REAL, PRUEBA con nosotros 1 TIRADA DE TAROT GRATIS y se acabaron tus preocupaciones.


Una de las razones principales para creer en el horóscopo, es que las personas que pertenecen a un mismo signo tienen cosas en común y poseen una suerte similar acerca del futuro. El horóscopo de hoy y el horóscopo semanal disponen de contenido exclusivo para el espectador, de tal manera que se podría afirmar que el horóscopo es verdadero y aumenta la credibilidad en él quien lo lee.

Todo ser humano tiene la necesidad de conocer el futuro, la incertidumbre acerca del amor eterno y de los engaños en la pareja son los temas principales que desconciertan la mente. Y si es así, ¿Por qué no contactar con alguien que sepa responderte al momento y sepa responder todas tus dudas? ¿No quieres saber lo que el futuro tiene preparado para ti?



De hecho, nuestra labor como tarotista es predecir una muerte o una enfermedad antes de tiempo, las cartas colaboradoras son La Muerte, El Sol y El Juicio. Las cartas tienen que estar acompañadas para predecir el futuro, como por ejemplo el cinco de espadas es un funeral y una sepultura, por lo tanto, se busca el Sol, la Muerte y la Torre al lado de ella. Nuestra manera de comprender y transmitir esas cartas es la asistencia a un entierro o al fallecimiento de un ser querido.



Si queréis saber más acerca de nosotros, ¡no dudéis en contactarnos!



¡¡Anímate al cambio!!


Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912781783 las siguientes media hora 10 euros


¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber de forma gratuita al Whatsapp y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.


¡Siempre estamos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page