Buscar
  • Mar de amor

¿Hablar con los que ya no están entre nosotros?

A todos alguna vez en nuestra vida, o alguna vez nos pasará, se nos va personas muy cercanas de nuestro lado a un mundo paralelo, sin dar explicaciones y a veces sin previo aviso. Otras veces también sucede con una ruptura de pareja o un abandono, que nos puede generar demasiado dolor. Sabemos el daño que supone para ti este tipo de acontecimientos y por eso queremos ayudarte.

Para manejar esta situación, el primer paso es reconocer lo sucedido, comprenderlo y finalmente aprender a vivir sin esa persona; parece más fácil de lo que supone, ¿verdad?, en este blog te ayudaremos a calmar esos sentimientos y a encontrar sentido a la vida sin esa persona, ¿necesitas saber más?




El duelo emocional es un paso muy importante para superar una pérdida, ¿a qué nos referimos con esto? es un proceso de adaptación que nos permite sanar el equilibrio personal con la mente, con el fin de poder continuar una vida plena sin aquella persona. Este duelo es un proceso necesario y lento, se necesita tiempo y espacio para llevar a cabo esta acción de manera consciente.


SOMOS ESPECIALISTAS EN TAROT Y VIDENCIA


¿Qué consejos te podemos dar para disminuir la tristeza?

El primer consejo y el más importante, buscar apoyo de familiares y amigos, abrirte a ellos y transmitir tu dolor, nunca des por hecho que, cuanto menos dolor muestres más fuerte eres, al revés, mostrar tus sentimientos te hará una persona más fuerte. El segundo consejo, es que encuentres pequeños momentos de bienestar y de salud propia, es imprescindible disfrutar de uno mismo y de encontrar el amor propio.

De hecho, tras un duelo emocional, hay que empezar a mirar un poco más allá y preguntarse a uno mismo ¿qué necesito en esta vida para ser feliz? ¿necesito ayuda de un especialista que me ayude a pasar una pérdida? Son preguntas muy frecuentes que os hacéis, y en Tarot y Videncia Sensitiva somos unos expertos en ayudar a personas como tú a superar una muerte cercana dolorosa, recopilamos toda la energía necesaria para darte respuestas útiles y enseñarte el camino de la felicidad.

PRIMERA CONSULTA TAROT GRATIS


¿Sientes la necesidad de saber lo que te quiere comunicar tu ser querido tras su fallecimiento? Existen señales que nuestros seres queridos fallecidos nos envían para comunicarse con nosotros y hacernos saber cómo se sienten a través de varias maneras. Si necesitas saber qué tipo de señales hay y cómo comunicarte con tu ser querido, disponemos de ayuda absoluta para poder darte toda la información que necesites.


Cada persona que deja este mundo para irse a un mundo paralelo, siente la necesidad de decir sus últimas palabras a las personas más cercanas, y una de esas podrías ser tú, ¿a qué estás esperando?

De hecho, nuestra labor como tarotista es predecir una muerte o una enfermedad antes de tiempo, las cartas colaboradoras son La Muerte, El Sol y El Juicio. Las cartas tienen que estar acompañadas para predecir el futuro, como por ejemplo el cinco de espadas es un funeral y una sepultura, por lo tanto, se busca el Sol, la Muerte y la Torre al lado de ella. Nuestra manera de comprender y transmitir esas cartas es la asistencia a un entierro o al fallecimiento de un ser querido.


CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO


¡¡Anímate al cambio!!


Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912781783 las siguientes media hora 10 euros


¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber de forma gratuita al Whatsapp y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.


¡Siempre estamos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En Tarot y Videncia Sensitiva podrás responder a todas tus preguntas de manera barata y online.

Llámanos y cuéntanos tus dudas e inquietudes. 

logo-disponible-googlePlay.dda98bd191.pn
logo-disponible-appStore.c1747aba6d.png

Ocio entretenimiento    Servicio exclusivo para mayores de 18 años

© 2020 Creado tarot y videncia