top of page
Buscar
  • Foto del escritorMar de amor

Piedras esotéricas la magia del: Ojo de Tigre

Actualizado: 17 dic 2020

Consultas personalizadas y con la elección a tu gusto, tarot y videncia, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...


PIEDRA ESOTÉRICA DEL MES “OJO DE TIGRE”



.- Hablemos de sus propiedades:


Piedra conocida por atraer dinero, protección, aportar valor y confianza, además de suerte, pensamiento claro y directo. Con ella contamos con la energía de la tierra ensalzada con el color que irradia, piedra para la persona que requiere de mas confianza y atraer mas bienes materiales, tenerla entre los dedos y la palma de la mano nos ayudara con esa fuerza que necesitamos a mover montañas con la fe.



Este ritual puede ser eficaz para ti y puede durar tanto como lo deseas. A veces su efecto no es tan rápido como lo deseamos, pero sus resultados son positivos. Para más información llámame 912170155. El amarillo sirve tanto para el Chakra del Plexo Solar como para el de la Corona. Utiliza la piedra ojo del tigre con malaquita así te beneficiaras de su sinergia para el equilibrio emocional y mental. El ojo del tigre permite reconocer nuestros talentos y faltas. Puede revelar sus verdaderas necesidades sin que nuestro ego o actitudes mentales rígidas se pongan de por medio. .- Sus remedios más populares: Se usa en trastornos de digestión y estómago, ansiedad. Se utiliza para ayudar a alinear los huesos de la columna.

También se ha utilizado con problemas de la vista como ceguera nocturna. En la cultura china esta piedra la tienen como un verdadero equilibrado de Yin y Yang. Así es como equilibra ambos lados del cerebro. .- Que decir de sus propiedades esotéricas: Sus colores oscuros nos conectan mediante la meditación con lo más interno de la tierra. Ayuda con las rupturas a no ser tan traumáticas y nos aporta más suerte. En la India, Sudamérica y algunas zonas en Europa se utiliza contra el mal de ojo. TODA UNA PIEDRA MÁGICA

Dicen del ojo de tigre: piedra excelente para llamar al dinero, cuanto más mejor, pero sin pasar de las 6 piedras.

Puedes también utilizar la piedra en un anillo, pendientes, correa, pulsera en la mano izquierda o colgante

En la montura de unas gafas ayuda a la vista ¡¡Anímate al cambio!! Cualquier duda puedes llamarme al 912170155, con mucho gusto te ayudare ​ LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS. Apoyándote a saber más de ti….. EL CAMBIO!!! Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices. ¡¡Anímate al cambio!! LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.

Quieres una consulta de tarot y videncia para preguntar como ultimar detalles, pues si es así no dudes en llamar y te hago una consulta especial por solo 4 EUROS 15 MINUTOS o 8 EUROS 35 MINUTOS, Llámame ahora y no importa ni la hora ni el día al 912170155.

Que puedes esperar de un buen fin de semana, quieres saberlo pues vamos.







Espero que este maravilloso ritual te ayude a continuar con el fluir de la vida.





#tarot #vidente #horoscopo #amor #TAROT Y VIDENCIA

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page