Buscar
  • Mar de amor

¿Cómo saber si está enamorado/a de mi?

No es fácil saber si le gustamos a una persona, sobre todo si es una amigo o amiga. O quizá incluso estáis empezando a salir pero no estás del todo seguro de lo que tu pareja siente y tampoco quieres asustarlo pidiendo confirmaciones de amor todo el tiempo.



A veces no es del todo efectivo pero existen señales normalmente comunes que nos hacen ver que efectivamente esa persona siente algo más de lo que creemos , por ejemplo cuando una persona es más abierto contigo, te cuenta sus problemas o asuntos personales podemos rápidamente saber qué quiere que le conozcas bien, confía en tí y eso es crucial. También puede darse a la inversa, quiere saber mucho de ti. Cuando busca excusas para pasar tiempo contigo , quiere hacer planes contigo o con tu círculo, otro caso es el llamado “efecto espejo” imitan o dicen todo o frases que son típicas tuyas, ya sea por subconsciente o porque simplemente les gusta y les recuerdan a ti o cuando habla de un futuro contigo.


SI TODAVÍA TIENES DUDAS DE QUE ESTA PERSONA TE BUSQUE NO DUDES EN CONSULTARNOS

Señales claves

  1. Busca maneras de verte, se las ingenia para que haya un reencuentro contigo, Ya sea que te diga directamente que quiere tener una cita contigo, que haga siempre planes que te involucren a ti o que no te diga nada pero que por “casualidad” siempre te lo estás encontrando en todos lados y notas que en todas esas ocasiones busca un acercamiento contigo.

  2. Está pendiente de ti, quiere saber como estas donde, asegurarse de que estas bien, feliz y en caso contrario ofrecerte cosas como cuidarte o hacerte compañía si no estás bien.

  3. Te admira, habla bien de ti con sus seres cercanos, siente que ha encontrado alguien valioso

  4. Te mira te ve atractiv@, siente atracción e incluso lo hace de manera inconsciente.

  5. Sonríe cuando está contigo , se siente feliz, el lenguaje corporal lo delata

  6. Piensa en ti bastante durante el día, hace por saber de lo que haces, le pregunta a la gente, ve tus redes…

  7. Nervios, sientes que esa persona está tensa cuando está contigo

  8. Le preocupa tu bienestar, quiere que estés agusto y te sientas protegid@.

¿pero qué pasa si esa persona no da el paso?


En esta situación puede darse un caso de Filofobia. Hay que asumir que ese sentimiento de miedo a enamorarse es prácticamente universal, a todos nos da miedo enamorarnos después de que nos rompieron el corazón pero la euforia y emoción de pasar el tiempo con alguien con quien no queremos nada en serio, se apodera de nosotros ante las complicaciones que esto pueda traer consigo lo que puede ayudarle a quitar ese miedo, tienes que estar atento con esa persona, hacerle confiar en ti, si no sabes todavía los pasos a seguir te ayudaremos.




¡Aquí, en Tarot de Luz María ofrecemos el HORÓSCOPO DIARIO GRATIS de manera personalizada!

¿Te has parado a pensar alguna vez cómo cambiaría tu vida si pudieran adivinar los sucesos que pueden ocurrir a nivel personal o colectivo en el futuro?

CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO

¡¡Anímate al cambio!!

Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912170155, 35 minutos por 8 euros, 15 por4!.

¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber , en caso contrario siempre puedes dejarme tu pregunta y te mandaré un estudio personalizado a tu correo y tu primera consulta de manera gratuita.

Sino también puedes consultarnos al WhatsApp!!

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.

¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten


423 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo