Buscar
  • Mar de amor

¿Cuál es tu Ascendente Astrológico?

Antes de nada tenemos que saber lo que es un Ascendente Astrológico. Este es un factor individual crucial para la interpretación de la carta natal, al igual que el signo solar y el lunar. El Ascendente (AC) es el punto de la carta donde la eclíptica y el horizonte oriental del observador se cruzan, y marca el inicio de la primera casa, que es la casa de la personalidad, el yo que mostramos y cómo nos ven los demás.


Es decir, mientras el signo solar representa el "yo interior", el signo Ascendente es el " yo exteriorizado". Por tanto representa más lo que dejamos ver a los demás, nuestra forma de ser con el resto.



Tu signo ascendente es parte de tu Carta Astral, la que ilustra la posición de los astros cuando nacemos. El ascendente rige tu personalidad y carácter.


SI QUIERES TENER UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA CONTÁCTANOS


¿cómo podemos saber cuál es nuestro signo ascendente?


Esto se hace a través de calcular tu hora y fecha de nacimiento, existen calculadoras online y sinó fijandote en la hora:


¿por qué es tan importante tu signo ascendente?


Muy sencillo. Tu carta astral (la representación de la localización de los planetas y estrellas en el momento que naciste) se divide en doce casas o fracciones, las cuales representan un área diferente de tu vida. La primera es la del ascendente y "rige el Yo, la confianza y la expresión básica. Este punto Ascendente marca el resto de nuestra carta, ya que supone el inicio de las casas. Funciona como puerta de entrada a toda nuestra vida y nuestro ser", expresa la astróloga.


¡¡35 minutos por 8 euros y 15 minutos por 4!!.


Muchas veces pasa que el opuesto a su signo ascendente, es la persona con quien se complementan mejor. Esto ocurre en el amor, en amistades o negocios. Muchas veces hay quienes se asombran al descubrir que la mayoría de sus amigos o su pareja (o ex) son de signos opuestos a su ascendente

Moraleja: saber el ascendente muchas veces es más importante que saber el propio signo.




¡Aquí, en Tarot de Luz María ofrecemos el HORÓSCOPO DIARIO GRATIS de manera personalizada!

¿Te has parado a pensar alguna vez cómo cambiaría tu vida si pudieran adivinar los sucesos que pueden ocurrir a nivel personal o colectivo en el futuro?

CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO

¡¡Anímate al cambio!!

Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912170155, ¡¡35 minutos por 8 euros y 15 minutos por 4!!


¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber , en caso contrario siempre puedes dejarme tu pregunta y te mandaré un estudio personalizado a tu correo y tu primera consulta de manera gratuita.


Sino también puedes consultarnos al WhatsApp!!


Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.

¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo