Buscar
  • Mar de amor

GRATIS ¿Como puedo hacer que se fije en mi?

Consultas personalizadas y con la elección a tu gusto, tarot y viedencia, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...



¿Como hacer que se fije en mi?

RITUAL DE AMOR

Es posible estar CIEGA DE AMOR y no ver las señales.

Es muy difícil, por no decir imposible, eso de encontrar a la PAREJA IDEAL.

Estamos hartos de repetirnos que nadie es perfecto y ser conscientes de que, al final, todos nos soportamos los unos a los otros (que no es fácil).



Aunque en ocasiones el amor es tan grande que no nos deja ver las diferencias y no somos capaces de reconocer que la relación no nos lleva a nada más que sufrimiento.

Debemos tener en cuenta que hay una serie de básicos como el respeto, el cariño y la atención que son primordiales para saber si quien tenemos al lado es adecuado o no.

CLAVES y SECRETOS:


1- Los detalles; es un clásico y no porque te haga muchos regalos o te de sorpresas, sino porque se preocupa e interesa por lo que te sucede a nivel emocional.

Poder contar con una pareja en todo lo que se presente es imprescindible, más allá de los detalles materiales, aunque a nadie le amargue un dulce.

Si desde el principio demuestra señales de pasotismo absoluto o en el caso de estar en una relación de tiempo, comienza a despreocuparse por todo, es mal augurio.



2- Cariño y afecto; esta claro que no todo el mundo es igual de cariñoso, hay quienes necesitan contacto físico en todo momento y a quienes les produce casi alergia.

No obstante, es necesario un termino medio o cierto grado de afecto y contacto físico para nuestra salud mental y física. Los besos, caricias y los abrazos generan endorfinas, también conocidas como hormonas de felicidad.

Debemos de saber e identificar en la pareja cuales son las muestras de afecto de cada uno. Son esenciales para mantener el vínculo.

3- Confianza y respeto; más allá de todo lo que implica la convivencia y la privacidad con una persona, es imprescindible o sentir miedo e inseguridad y poder hablar de cualquier cosa, pues este tipo de sentimientos pueden llevar a conductas controladoras, de manipulación, celos e incluso maltrato.

La confianza te aporta tranquilidad y además favorece la autonomía, la independencia y la individualidad de ambos.

Te encuentras bien dentro de una relación cuando no te sientes agobiado o que estas perdiendo o renunciando a demasiado.

Esto es algo que se trabaja y se crea con el tiempo.

4- Responder bien ante los conflictos; mientras hay buen rollo, todo va bien. Pero ante las dificultades, podemos comprobar si alguien merece la pena o no.

Es fundamental estar atento a cómo reacciona ante una discusión o conflicto y hasta que punto se involucra en tus problemas y te escucha cuando lo necesitas.

En las relaciones sanas es importante responder de una manera cariñosa y solidaria. La gestión de conflictos significa consensuar, donde ninguno de los dos siente que ha perdido.

¡¡Cuidado!!, la gente tiene muchas creencias e ideas erróneas de lo que es la comunicación.

5- Compartir valores y metas; es normal y bueno tener intereses diferentes, dado que es una forma de poder complementarse, pero hay límites. Es necesario compartir un mínimo.

Depende mucho del momento vital en el que nos encontremos y si el compañero que tengamos, en cada una de las etapas de nuestra vida, cumple o no nuestros objetivos vitales.

Si esos objetivos van acordes a lo largo de las etapas, la pareja se mantiene.

LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.

Espero que este maravilloso ritual te ayude a continuar con el fluir de la vida.


1ª CONSULTA GRATIS, PÍDELA AQUÍ



#tarot #vidente #horoscopo #amor #TAROT Y VIDENCIA BLOG

453 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo