top of page
Buscar
  • Foto del escritorMar de amor

GRATIS ritual de amor para el mes de diciembre 2020

Consultas personalizadas y con la elección a tu gusto, tarot y viedencia, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...



El ritual de diciembre 2020 para el amor


Reflexión, ¿ Me quiere ? ¿ Es el amor de mi vida ? RITUAL DEL MES DE DICIEMBRE

Para restablecer el delicado equilibrio de nuestra alma y cuerpo en una simbiosis de emociones y vibras para llamar y atraer a la persona amada a nosotros, incluso para el reequilibrio nuestro.

Vamos a empezar un camino que esperamos te lleve al estasis de emociones y bienestar, aprovecha si estas indicaciones así de forma muy sencilla, podremos conseguir tocar a la puerta de ese ser que tanto nos hace pensar, esta es tan solo la primera etapa e irás viendo esos cambios semana tras semana.




Hagamos una salida a la playa de la cual nos tenemos que traer una botella de litro de agua del mar mínimo, sino puedes salir hasta la playa podrás salar dos litros de agua con 200 gramos de sal y 2 hojas de laurel, hierva buena, tomillo o albahaca seca o fresca (recuerda solo una de estas hiervas) luego llévala a punto de ebullición y déjala reposar durante toda la noche. Enfríala en la nevera o el congelador antes de utilizarla en el baño del ritual.




Una vez obtenida, cuando estés tranquila y con tiempo en casa, llenas la bañera de agua templada y le viertes ese litro de agua salada lo más fría posible sobre tu cuerpo, sumergiéndote después en el agua templada/caliente de la bañera durante mínimo de 10 minutos, claro está sin introducir la cabeza más de 20 segundos en no menos de 3 capuzones, relájate el resto del tiempo, si no tienes bañera, te la rocías dentro de la ducha de arriba hacia abajo.

Quieres una consulta de tarot y videncia para preguntar como ultimar detalles, pues si es así no dudes en llamar y te hago una consulta especial por solo 4 EUROS 15 MINUTOS o 8 EUROS 35 MINUTOS, Llámame ahora y no importa ni la hora ni el día al 912170155.

Que puedes esperar de un buen fin de semana, quieres saberlo pues vamos.







Espero que este maravilloso ritual te ayude a continuar con el fluir de la vida.





#tarot #vidente #horoscopo #amor #TAROT Y VIDENCIA

285 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page