top of page
Buscar
  • Foto del escritorMar de amor

GRATIS. Las 5 claves que indican si es la persona indicada para tí aquí y ahora

Actualizado: 17 dic 2020

Consultas personalizadas y con la elección a tu gusto, tarot y viedencia, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...



Las 5 claves que indican si es la persona indicada para tí.


Reflexión, es mi pareja MITOS SOBRE EL ORIGEN DEL AMOR Es posible que estés CIEGA DE AMOR y no veas las señales. Es muy difícil, por no decir imposible, eso de encontrar a la PAREJA IDEAL. Estamos hartos de repetirnos que nadie es perfecto y ser conscientes de que, al final, todos nos soportamos los unos a los otros (que no es fácil). Aunque en ocasiones el amor es tan grande que no nos deja ver las diferencias y no somos capaces de reconocer que la relación no nos lleva a nada más que sufrimiento. Debemos tener en cuenta que hay una serie de básicos como el respeto, el cariño y la atención que son primordiales para saber si quien tenemos al lado es adecuado o no. CLAVES: 1- Los detalles; es un clásico y no porque te haga muchos regalos o te de sorpresas, sino porque se preocupa e interesa por lo que te sucede a nivel emocional. Poder contar con una pareja en todo lo que se presente es imprescindible, más allá de los detalles materiales, aunque a nadie le amargue un dulce. Si desde el principio demuestra señales de pasotismo absoluto o en el caso de estar en una relación de tiempo, comienza a despreocuparse por todo, es mal augurio. 2- Cariño y afecto; esta claro que no todo el mundo es igual de cariñoso, hay quienes necesitan contacto físico en todo momento y a quienes les produce casi alergia. No obstante, es necesario un termino medio o cierto grado de afecto y contacto físico para nuestra salud mental y física. Los besos, caricias y los abrazos generan endorfinas, también conocidas como hormonas de felicidad. Debemos de saber e identificar en la pareja cuales son las muestras de afecto de cada uno. Son esenciales para mantener el vínculo. 3- Confianza y respeto; más allá de todo lo que implica la convivencia y la privacidad con una persona, es imprescindible o sentir miedo e inseguridad y poder hablar de cualquier cosa, pues este tipo de sentimientos pueden llevar a conductas controladoras, de manipulación, celos e incluso maltrato. La confianza te aporta tranquilidad y además favorece la autonomía, la independencia y la individualidad de ambos. Te encuentras bien dentro de una relación cuando no te sientes agobiado o que estas perdiendo o renunciando a demasiado. Esto es algo que se trabaja y se crea con el tiempo.



4- Responder bien ante los conflictos; mientras hay buen rollo, todo va bien. Pero ante las dificultades, podemos comprobar si alguien merece la pena o no. Es fundamental estar atento a cómo reacciona ante una discusión o conflicto y hasta que punto se involucra en tus problemas y te escucha cuando lo necesitas. En las relaciones sanas es importante responder de una manera cariñosa y solidaria. La gestión de conflictos significa consensuar, donde ninguno de los dos siente que ha perdido. ¡¡Cuidado!!, la gente tiene muchas creencias e ideas erróneas de lo que es la comunicación. 5- Compartir valores y metas; es normal y bueno tener intereses diferentes, dado que es una forma de poder complementarse, pero hay límites. Es necesario compartir un mínimo.



Depende mucho del momento vital en el que nos encontremos y si el compañero que tengamos, en cada una de las etapas de nuestra vida, cumple o no nuestros objetivos vitales.

Si esos objetivos van acordes a lo largo de las etapas, la pareja se mantiene. LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.

Quieres una consulta de tarot y videncia para preguntar como ultimar detalles, pues si es así no dudes en llamar y te hago una consulta especial por solo 4 EUROS 15 MINUTOS o 8 EUROS 35 MINUTOS, Llámame ahora y no importa ni la hora ni el día al 912170155.

Que puedes esperar de un buen fin de semana, quieres saberlo pues vamos.







Espero que este maravilloso ritual te ayude a continuar con el fluir de la vida.





#tarot #vidente #horoscopo #amor #TAROT Y VIDENCIA

1543 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page