top of page
Buscar
  • Foto del escritorMar de amor

¿ Qué significa el sueño que he tenido?

Consultas personalizadas y con la elección a tu gusto, tarot y viedencia, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...



¿Qué significa lo que he soñado?


Interpretación de los sueños.


SUEÑOS, IMÁGENES, VISIONES Y SU INTERPRETACIÓN


¿Has tenido la curiosidad de porque en el día anterior soñaste con aquello que para ti no tiene explicación?


¿Tienes un sueño que se repite en numerosas ocasiones y empiezas a querer saber su significado?


¿Sientes que de alguna forma el universo o un ser especial quiere comunicarte algo a través de los sueños y te gustaría averiguar?


Los sueños son una necesidad fisiológica que tiene nuestro cuerpo para eliminar tensiones, preocupaciones, descargar adrenalina, dar soluciones a situaciones que nos obsesionan o nos hacen daño incluso de avisarnos de algo o alguien que nos viene.


Recuerda que tu subconsciente nos habla de situaciones a través de los sueños. Soñar con volar, viajar, agua en movimiento o estancada, hay cientos de interpretaciones para los sueños.


Puedes llamarme y solicitar una interpretación, teléfono de consultas 912170155 y por solo 4 euros tendrás una consulta de 15 minutos y si quieres una completa varios temas tienes la de 8 euros 35 minutos. Estaremos las 24 horas los 7 días de la semana y los 365 días del año.


Los problemas causantes de nuestros sueños cotidianos viven en nuestro subconsciente y nos afectan en nuestra vida.


Según nuestra cultura, nuestras condiciones socio-económicos, la zona donde vivimos, así nuestros sueños son reflejados, pero en general, te quiero ayudar a comenzar a descifrar esos viajes, con los sueños más frecuentes.


Recuerda que parte de esto es para ayudar a comprender quien eres y que debes de solucionar o apartar para seguir evolucionando como persona.



PENSAMIENTO AL AIRE


Aunque en ocasiones el amor es tan grande que no nos deja ver las diferencias y no somos capaces de reconocer que la relación no nos lleva a nada más que sufrimiento.


Debemos tener en cuenta que hay una serie de básicos como el respeto, el cariño y la atención que son primordiales para saber si quien tenemos al lado es adecuado o no.


CLAVES y SECRETOS:



Cariño y afecto; esta claro que no todo el mundo es igual de cariñoso, hay quienes necesitan contacto físico en todo momento y a quienes les produce casi alergia.


No obstante, es necesario un termino medio o cierto grado de afecto y contacto físico para nuestra salud mental y física. Los besos, caricias y los abrazos generan endorfinas, también conocidas como hormonas de felicidad.




LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.


Espero que este maravilloso POST te ayude a continuar con el fluir de la vida.




#tarot #vidente #horoscopo #amor #TAROT Y VIDENCIA BLOG

369 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page